Con triunfo, se despidió la Selección Quindío del Nacional Infantil

La Selección Quindío orientada por  el DT Jorge Iván Mejía, le dijo adiós a su participación en el Campeonato Nacional Infantil de fútbol, luego de ganar en el último encuentro que disputó ante su similar de Guaviare.

El representativo cuyabro derrotó por 3 goles a 1 al representativo de Guaviare, y con este triunfo cerró su participación en el Campeonato Nacional Infantil donde compartió grupo con las selecciones de Santander, Arauca, Bogotá y Guaviare.

el partido contra Guaviare fue muy agradable, los niños jugaron muy bien, de hecho hicimos rotación para darle minutos a los niños que no tenían casi minutos y que no habían tenido la oportunidad de jugar, ambos grupos jugaron muy bien con la pelota dándole un tratamiento muy bueno al juego, armaron sociedades y superaron claramente al rival en el resultado tanto como en el juego, un triunfo merecido porque desde el partido con Arauca veníamos jugando muy muy bien solo que no se nos venían dando los resultados y felices por que afortunadamente nos fuimos con un triunfo” expreso en diálogo con Semilleros Deportivos el DT Mejía.

La Selección Quindío en su participación en el Campeonato Nacional Infantil registró 3 derrotas (contra Santander 6-1, Arauca 1-0 y por último Bogotá 4-1) y una victoria (la de ayer en su último partido del certamen ante Guaviare 3-1). Registró un saldo de cinco (5) goles a favor y (12) goles en contra en solo cuatro partidos, haciendo una diferencia de menos siete goles (-7).

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *