Con milagro de gol, Deportes Quindío se reactivó en el fútbol colombiano

Foto Archivo / VizzorImage / Nelson RÍos

Deportes Quindío se reactivó oficialmente ante la visita del Real San Andrés en el estadio Centenario de Armenia, por la octava fecha del Torneo Bet Play. Juego arbitrado por el Central Alexánder Ortiz .

El encuentro que un principio estaba programado de visita en el estadio Erwin O´Neil de San Andrés, finalizó siendo local en el Estadio Centenario de Armenia con victoria para el cuyabro que aprovechó la comodidad de su casa para llevarse los tres puntos y sostenerse como líder en la tabla de posiciones, esto luego de seis meses sin pisar oficialmente el terreno de juego.

Sin la tradicional Artillería Verde en la gradas, pero con la convicción de hacer un buen partido, salieron los jugadores dirigidos por el director técnico Óscar Hector Quintabani, demostrando rápidamente su condición de local ante la visita del isleño que también mostró su juego e intentó arañarle los puntos al local. Un partido complejo, que en el primer tiempo contó con el mano a mano Wilson España frente al portero rival, disparo que finalmente salió desviado; un juego poco fluido para ambas escuadras y muy cortante en el trayecto de la pelota,

Pero fue en el segundo tiempo, un «milagro de gol» el que se encontró el cuyabro por la fecha 8 del Torneo Bet Play , anotación  a nombre del volante Exneyder Guerrero a los 77 minutos de juego (2T), aunque el «autogol» resultó centro del volante quindiano y que se desvió hacia el arco en el cuerpo del defensa Juan Mosquera de Real San Andrés.

El gol que le otorgó el triunfo al cuadro de la ciudad milagro de Colombia, le permite al equipo de Armenia continuar como líder  en la tabla de posiciones con 18 puntos.

Cuerpo arbitral: 

Central: Alexander Ortiz – Norte de Santander
Asistente No.1: Carlos Uribe – Meta
Asistente No.2: Daniel Alzate – Caldas
Emergente: Dubervey Sánchez – Quindío

La siguiente fecha (No. 9) del Torneo Bet Play (torneo de la B) será el lunes 28 de septiembre ante Bogotá FC también como local (8:05 p.m.) en el estadio Centenario

Mientras que, por la fecha 10,  enfrentará a Fortaleza CEIF el 5 de octubre en Bogotá. Hora: 8:05 p.m.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *