Con goleada, Dosquebradas se asegura en la siguiente fase del Babyfútbol

Foto / Babyfútbol Colanta 2020

Este jueves 9 de enero, Atlético Dosquebradas el equipo que representa al Fútbol Femenino de Risaralda en el Babyfútbol Colanta 2020, jugó su segunda fecha del torneo frente a las jugadoras del equipo de la Vereda Monteverde de Turbo, Antioquia.

El encuentro que inició sobre la 1:05 p. m. en la cancha La Marte #1 en Medellín, terminó con victoria y goleada para el equipo del municipio industrial con 8 goles por 0. Resultado que lo clasificó anticipadamente a la siguiente fase del torneo.

Primer tiempo

En el segundo tiro de esquina del encuentro, la manizaleña Elsa María Gómez convierte el primer tanto del encuentro en los primeros 10 minutos de juego.

En menos de cinco minutos, Valentina Rojas ganó en velocidad y remató a la cancha de sus contrarias.

Al minuto 20, Valentina Rojas le pega de nuevo a la pelota y se la deja difícil a la arquera de Turbo Paula Sierra, quien no logra atraparla. Tercer gol para el equipo de Carlos Osorio.

En el siguiente minuto, Dosquebradas suma uno más en el marcador. La manizaleña Sofía Patiño convierte un gol que emocionó a los espectadores del partido por su ejecución y técnica.

Y para terminar el primer tiempo, el equipo risaraldense quería aumentar la diferencia. En un cobro de tiro libre, Valentina Rojas le pegó al arco y la golera antioqueña no pudo parar el balón. Marcando el tercer gol en su cuenta personal y el quinto del compromiso.

Pero esto no fue todo, porque en el último minuto del primer tiempo, Katerine Osorio se enfrentó a la defensa de sus rivales y metió el esférico en el arco.

Marcador parcial primer tiempo: 6 – 0

Foto / Babyfútbol Colanta 2020

Segundo tiempo

Después de un total dominio del primer tiempo, Dosquebradas salió con tranquilidad al campo de juego para vivir la segunda parte del encuentro.

Tiempo en el que su director técnico Carlos Osorio buscó más posesión de balón y realizó cambios en la nómina para dar más juego a las jugadoras que tenía en la banca.

Sobre los primeros 20 minutos llegó el séptimo gol por parte de Mariana Grajales, quién recibió el pase por parte de Valentina Rojas que le puso el balón para que definiera.

Al siguiente minuto, Dosquebradas no dejó descansar a la defensa de Turbo y de nuevo la goleadora Valentina Rojas puso a celebrar al municipio industrial.

Marcador final: 8 – 0

Con este resultado, Atlético Dosquebradas se quedó con la goleada más grande del Babyfútbol 2020 hasta ahora.

Nómina inicial Atlético Dosquebradas

Valentina Silva / Elsa Gómez / Mariana Jaramillo / Sharick Plazas / Daniela Medoza / Maria de los Ángeles / Eliana Andrea Agudelo / Sofía Patiño / Mariana Grajales / Katerine Osorio / Valentina Rojas

Suplentes: Isabela Herrera / Laura Sofía Escobar / Mariana Tejada / Manuela Osorio / Karen Guerrero / Geraldine Díaz

El último partido de la fase de grupos por parte de Atlético Dosquebradas, será contra el equipo local Inder de Medellín el próximo lunes 13 de enero a las 8:45 a. m.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *