¿Cómo les fue a los equipos de fútbol del Eje Cafetero?

Foto/ Dimayor

La tercera fecha de la Liga Betplay está llegando a su fin y con ella un empate y una victoria por parte de los equipos del Eje Cafetero. Por su parte, el Deportes Quindío sumó un punto en la segunda fecha del Torneo Betplay. 

Deportivo Pereira logró sumar sus primeros tres puntos en condición de visitante, dejando a Leonardo Castro, por ahora, como el goleador del Fútbol Profesional Colombiano.

Podría interesarle: Colombia inició con pie derecho en la Copa América de Fútbol Sala

Once Caldas consiquió un empate en condición de visitante

Once Caldas fue el primer equipo del Eje Cafetero que tuvo participación en el tercera fecha de la Liga. Los dirigidos por Diego Corredor disputaron su encuentro el sábado 29 de enero en el Estadio Alberto Grisales de Rionegro, Antioquia.

Finalizando el primer tiempo en suelo antioqueño, Dannovi Quiñones fue el encargado de poner a celebrar a los visitantes. El centro llegó desde un tiro de esquina de Marlon Piedrahíta, Quiñones se levantó entre dos defensas y el arquero Cristian Vargas no pudo hacer nada.

A pesar del buen juego del conjunto albo de Manizales, al minuto 14 de la segunda mitad Águilas Doradas logró empatar por medio de Jhonier Blanco Yus.

Foto/ Dimayor

El partido terminó 1-1. El Once Caldas sumó 5 puntos y recibirá en el Estadio Palogrande al Independiente Medellín el viernes 4 de febrero  las 8:00p.m.

Leonardo Castro fue protagonista con el Deportivo Pereira

En el Estadio La Independencia de Tunja, Patriotas recibió al Deportivo Pereira en un duelo directo por la pelea en el descenso. En esta ocasión, fueron los pereiranos quienes celebraron en suelo boyancense.

Leonardo Castro fue el encargado de hacer las 3 anotaciones del triunfo matecaña. Cristian Barrios y Darwin López descontaron para los visitantes, dejando un 3-2 global.

Alejandro Piedrahíta y Castro mostraron nuevamente la buena dupla que viene construyendo el profesor Alexis Márquez. Además Duván Palacio fue uno de los jugadores de mejor desempeño del partido. Ante la ausencia del defensa Carlos Ramírez, ‘el pecoso’ Correa fue titular. La experiencia y la necesidad de empezar a sumar hicieron que el Deportivo Pereira tuviese un juego más vistoso y importante.

El equipo matecaña disputará su 4ta fecha el miércoles 2 de febrero en el Estadio Palmaseca ante el Deportivo Cali, actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano.

Quindío logró un punto en Palmira

En la primera fecha del Torneo Betplay, el Deportes Quindío no pudo sumar en condiciones de local ante Bogotá FC. Así pues, en la  segunda fecha los quindianos tuvieron una nueva oportunidad en Palmira ante Orsomarzo.

Muy temprano llegó el tanto del equipo del Valle del Cauca. A tanto solo 5 minutos del inicio del primer tiempo, Diego Andrés Castillo puso el 1-0.

Foto/ Dimayor

En la segunda parte, el Deportes Quindío mostró un juego diferente y siguió las instrucciones del profesor Óscar Quintabani. El ingreso de Mateo Trejos, Leandro Ángulo, Cristhian Mina, Sebastian Ayala y Jefferson Churi dieron resultados. Finalmente fue Roy Castillo quien embocó el balón al minuto 59 desde los 12 pasos.

1-1 terminó el encuentro. El equipo quindiano se medirá en la fecha 3 a Llaneros el sábado 5 de febrero a las 8:15p.m

“Unidos somos más. Más deportes más región” 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *