Colombia en el sexto lugar en Mundial Máster de MTB

Foto/Suministrada

Colombia en el sexto lugar en Mundial Máster de MTB

El risaraldense, Campeón Panamericano de esta disciplina, se ubicó en la sexta posición en el Campeona Mundial de MTB.

Por. Jhon Hadison Aguirre E.

De acuerdo con comunicación de la Liga Risaraldense de Ciclismo, el corredor Santiago Robledo disputó el Mundial Máster de MTB (ciclomontañismo) en Andorra-España, en la categoría C1, este martes 20 de junio, donde recorrió una pista de 4,3 kms, sumando así su séptimo mundial.

En el evento convocado por la Unión Ciclista Internacional (UCI) y organizado por Vallnord Bike Park La Massana (Andorra), el risaraldense, Campeón Panamericano de esta disciplina, se ubicó en la sexta posición siendo superado por los corredores de España (Oro), Dinamarca (Plata), Italia (Bronce), Italia (cuarto), España (Quinto) y Colombia (Sexto con Santiago Robledo).

Aunque el propósito del corredor risaraldense era mejorar su actuación de Brasil 2011, en la que se ubicó en la 4 posición, se considera como excelente su asistencia y participación en el principado de Andorra España, dadas las exigencias técnicas de la pista y el excelente nivel competitivo presentado por los demás corredores.

Vallnord – Pal Arinsal volverá con los Mundiales Másteres en la temporada del 2018 con la Copa Mundo y pedalistas de gran exigencia competitiva es esta categoría.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.