Circasia será sede del Bádminton nacional

Foto / Suministrada

El Bádminton se toma Circasia, hasta el próximo domingo en el coliseo principal de este municipio se jugarán la VI Copa nacional Junior y la Copa Sir Arthur Nacional.

Por: J.J. Tabima 
Circasia, la casa del Bádminton quindiano recibe a más de 200 deportistas de varias regiones del país, estos eventos darán cierre al calendario de competencias en cuanto a torneos federados de esta disciplina.
http://recreacionydeportes.comfamiliar.com/noticias-y-novedades/117-matricúlate-en-la-nueva-escuela-de-bolo.html
En las instalaciones del coliseo municipal de Circasia se enfrentan jugadores de Antioquia, Santander, Tolima, Valle Cauca, Bogotá, Cundinamarca, Bolívar, Risaralda, y Quindío, en las categorías Sub 9 y mayores, el departamento del Quindío tendrá a 50 deportistas en las diferentes categorías, entre ellos, aquellos que mejor ranking tienen.

Foto / Suministrada

Para este evento el departamento anfitrión cuenta con  la participación de los jugadores de alto rendimiento, Quindío tiene muchas  opciones con Stiven Pulgarin y Fernanda Valero en dobles mixto, en individual femenino María Pérez, en dobles masculino Sebastian Gil y Felipe García, todo el equipo a disposición del técnico Hugo Morales para este evento y se espera que la copa se quede aquí esta vez.

Foto / Suministrada

El lunes iniciaron las competencias, “La jornada fue muy buena para el deporte del departamento logramos avanzar con Nicolás Morales y Sergio Zapata Sub 13, muy probablemente jueguen final, además de otros deportistas, nos ha ido muy bien, este miércoles serán las finales” dijo Hugo Morales a Semilleros Deportivos.
http://recreacionydeportes.comfamiliar.com/noticias-y-novedades/117-matricúlate-en-la-nueva-escuela-de-bolo.html
El jueves iniciará la Copa Sir Arthur Nacional, allí ya participarán las
categorías mayores “El próximo jueves inician la copa que es por equipos, seguimos trabajando para fortalecernos como liga, como equipos y sumar esas medallas para el departamento”, concluyó Morales.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *