Ciclista risaraldense para Selección Colombia

Ciclista risaraldense para Selección Colombia

Foto /revistamundociclistico.com

El buen proceso deportivo del Ciclista risaraldense Jonathan Cañaveral Vargas, continúa dando sus buenos frutos, esta vez se trata de la convocatoria que recibió el corredor a la Selección Colombiana en la categoría sub 23. La Selección estará participando en el 32º Campeonato Panamericano de Ruta que tendrá lugar en Santo Domingo, República Dominicana del 4 al 7 de mayo.

El Risaraldense hará parte del selecto grupo donde 17 ciclistas tendrán la importante misión de defender el título que alcanzaron en Venezuela el año anterior, además la victoria da cupo directo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que en el 2018 darán cita en la ciudad de Barranquilla.

Jonathan a principio de año se estuvo preparando en la clásica de Rionegro donde obtuvo medalla de bronce, para él, esta participación fue decisiva para obtener la convocatoria, además participó en la Vuelta al Valle obteniendo una buena posición en la general.

La convocatoria llega por sorpresa, además de ser la primera en su carrera deportiva, el risaraldense no esperaba la convocatoria debido a que no ha corrido mucho en lo que va del año, sin embargo, el buen nivel es demostrado en cada una de sus participaciones, además la gran experiencia que tiene “este año me he sentido muy bien he tenido muy buenos resultados en las dos competencias que he estado y por eso se da lo de la Selección para el Panamericano”

Cañaveral espera darlo mejor de sí mismo para representar de la mejor forma al país y sin duda al departamento.

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *