En Campeonato Nacional de Bolos, Risaralda marca la diferencia con 3 oros.

En Campeonato Nacional de Bolos, Risaralda marca la diferencia con 3 oros.

Bajo la organización de  Liga Risaraldense de Bolos, desde el 18 y hasta el próximo sábado 22 de abril, se realiza el Campeonato Nacional de Bolos-Sub 35 en la ciudad de Cali.

 

Por. Nicolás Arbeláez Castro

La modalidad individual masculina se inició el día de ayer con gran actuación de los deportistas de la región.  Un triunfo del risaraldense Pablo  Velasco, con promedio de 231.33 fue la gran noticia. Pablo expresó «…felices a pesar de las adversidades que ya se conocen, es una muestra más de que si se puede, hoy se demostró en las pistas hasta el último lanzamiento peliando la medalla y es una recompensa al trabajo…».

El Departamento también obtuvo oro en la categoría femenina sub 35 en Cali, modalidad individual con la deportista Juliana Franco, quien aseguró que «…fue una competencia bastante reñida, muchas competidoras son Selección Colombia y bueno estuvo apretado hasta el final, pero logramos conseguir la medalla de oro que era nuestro objetivo…», también afirmó «… una vez Risaralda demostrando que a pesar de no tener nuestro escenario como esperamos, seguimos dando resultados, esperamos que esto sea un motivo más para que las entidades gubernamentales nos ayuden y podamos tener prontamente nuestros escenarios de vuelta…».

Dato

En las últimas horas también hubo otro triunfo para Risaralda, oro en modalidad de parejas femeninas con Juliana Franco y María Sepúlveda.

La Nómina de los bolicheros risaraldenses que nos representan en este Nacional Sub 35 en Cali es la siguiente.

Modalidad Masculina

Pablo Velasco

Camilo Velasco

Andrés Becerra.

Modalidad Femenina

Juliana Franco

María Sepúlveda

Juliana Botero

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *