Camilo Forero clasificó segundo en el Autódromo de Tocancipá

Foto/ Cortesía

El automovilista pereirano Camilo Forero*, logró imponerse este domingo con el AutoStok Team en la tercera válida del TC 2000 Colombia, campeonato donde es el actual campeón.

Por. Servicio de Información y Prensa. Santa Medios y Eventos

Forero salió en un Renault Sandero R.S y clasificó segundo, pese a que no había probado el carro, luego de unos cambios que le hicieron al motor para más potencia.

«Fue un fin de semana  que  al principio pintaba complicado, pero después mejoró bastante», reconoció el joven piloto.

Desde el inicio de la competencia en el Autódromo de Tocancipá Camilo marcó la diferencia, tomando la punta hasta el final y sacándole una muy buena ventaja al segundo.

Ya en la cuarta válida el automovilista risaraldense salió en la casilla 10, debido a que por reglamento del Campeonato se debe invertir la grilla de partida; sin embargo no pudo terminar por un incidente mecánico.

«La arrancada muy buena, pude remontar varios puestos; lastimosamente en la tercera vuelta se rompió la tijera del carro y seguí derecho al pasto. Tenemos muchos puntos en juego y tiempo para pelear», dijo Forero.

Camilo seguirá su preparación de cara a otras competencias, entre ellas la final de La Monomarca el 20 de mayo, en la que tiene muchas posibilidades de levantar el título.

*Camilo Forero es apoyado por Gino Passcalli, Pegaucho, La Economía, Red Estación de Servicio y Clinautos

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *