Caciques pegó primero en los cuartos de final de la IX Copa Profesional de Microfútbol

Caciques pegó primero en los cuartos de final de la IX Copa Profesional de Microfútbol

Foto / Julio César Arias

Más cerca del campeonato, así va el quinteto de Calarcá, Quindío que en la tarde de este sábado venció 4 -2 a Palmira F.S. en el duelo de ida de los cuartos de final de la IX Copa Profesional de Microfútbol.

Por: Carlos A. Marín 

Firme en su propósito sigue el equipo quindiano que logró la victoria en condición de visitante ante Palmira F.S., elenco difícil que durante la primera fase cabalgó bien en las primera posiciones; sin embargo el trabajo del técnico César Pineda no está demás, el colombo-venelozano llegó con la tarea de llevar al equipo a finales y paso a paso lo va logrando.

http://vo5.co

En Palmira el primero que anotó fue Marco Colina, el goleador de Caciques apareció como ya es habitual en él, ser protagonista con las dianas.

Foto / Julio César Arias

El gol inicial fue la apertura de un juego ameno para la visita que encontró el segundo en la habilidad de Colina, ya un 2-0 sobre los siete minutos vaticinaba la victoria en casa ajena.

Palmira no se encontró, aunque ante su público no podía flaquear, disputó la pelota, rotó, pero no encontró la clave para exponer jerarquía ante un Caciques del Quindío ambicioso.

Sobre los 13 minutos Jhon Pinilla amplió la cuenta para terminar un primer tiempo 3-0.

Foto / Julio César Arias

Segundo tiempo 

El periodo final sirvió para que los calarqueños sellaran el triunfo en Palmira; pero no sin antes recibir complicaciones, Loengry Parra descontó sobre los seis minutos, 3-1.

http://vo5.co

Luego respondió Caciques a través del habilidoso Diego Abril que registró el 4-1, un marcador que no dejó contentos a los pocos asistentes al escenario deportivo palmireño, así lo interpretó el jugador Dimas, quien finalmente logró achicar la diferencia y anotó el segundo para los dueños del campo, el compromiso quedó 4-2.

Foto / Julio César Arias

Con este resultado Caciques solo debe esperar al duelo de vuelta en Calarcá, fecha y horario por definir.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.