Caciques del Quindío es finalista XI Masculina de Microfútbol

 

Caciques del Quindío

Foto / Caciques del Quindío

Este sábado 7 de septiembre el campeón continental Caciques del Quindío, se encontró ante Faraones de Pitalito en el partido más importante del semestre hasta ahora. En el coliseo cubierto del Sur de Calarcá, se vivió el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Profesional de Fútbol de Salón.

Caciques estaba en la obligación de ganar (sin importar el resultado), teniendo en cuenta que Faraones ganó en casa 3 – 1. En caso de empatar o perder, los quindianos darían por terminada su participación. En caso de ganar, la clasificación se definiría desde el punto penal.

Los quindianos le cumplieron al público asistente y ganaron el encuentro 5 – 2. Así, el segundo finalista del torneo se definió desde el punto penal, dando como ganador a Caciques del Quindío con un 3 x 1.

Primer tiempo

En la primera parte del encuentro se evidenció un juego parejo. Faraones de Pitalito abrió el marcador con Daniel Betancur y Sebastián Rentería de Caciques del Quindío igualó el marcador desde el punto de castigo por acumulación de faltas del equipo visitante.

Segundo tiempo

El jugador Jonathan Trejos de Faraones marcó el segundo gol para su equipo, quienes no tuvieron tiempo para celebrar ya que al minuto siguiente Johans Nieto igualó el marcador.

Caciques despertó e hizo respetar su casa, tomando ventaja en el marcador hasta llegar al marcador final 5 – 2. Con goles de Sebastián Rentería, Johan Nieto y Felipe Tangarife.

XX finalista de la Copa Profesional de Fútbol de Salón

La clasificación se definió desde el punto penal donde Caciques del Quindío se impuso con un 3 x 1.

Caciques repite final y se enfrentará ante Visionarios de Sincelejo quien le ganó a uno de los favoritos Ángeles de Bogotá 3-1. Pasando a la tanda de penales y ganando 2 x 0. Monterroza le tapó los cobros a William Estupiñán y a Sebastián Orjuela.

Caciques además asegura la participación en la próxima Copa de las Américas.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *