Boca Dunga campeón de la Copa Bon Bon Bum Nacional

Boca Dunga en la Copa Bon Bon Bum

Foto / Suministrada. Boca Dunga en la Copa Bon Bon Bum

El equipo compuesto por la unión de los clubes Talentos Dunga Fútbol Club y Boca Juniors Pereira, se coronó campeón de la Copa Bon Bon Bum Nacional en la Categoría 2007. Este domingo 13 de octubre en la Paila, Valle, Boca Dunga sumó su cuarto título de campeonato en el año.

La escuadra dirigida por José Ramírez Pineda y Sebastián Marín, llegó a la final después de superar al equipo Sarmiento Lora 2-0. En la gran final, se enfrentaron a Atlas de Cali y aunque pudieron ganar, no la tuvieron fácil.

El partido fue apretado para ambos equipos, Atlas de Cali demostraba su buen momento y se mostraba táctico y ofensivo. A su vez, Boca Dunga jugaba con pasión y no dejaba de atacar para tener la ventaja. El encuentro terminó sin goles y el campeón se definió desde el punto penal, donde los risaraldenses fueron más certeros.

El selecto grupo campeón, lo conforman principalmente jugadores de Talentos Dunga Fútbol Club y Boca Juniors Pereira. Pero también cuentan con la presencia de tres jugadores de Comfamiliar, uno de Sócrates y uno de Alianza Fútbol Club.

Los pequeños campeones son: Juan José Medina, Santiago López, Juan Camilo Rivera, Lucas Herrera, Juan Camilo Díaz, Estivenson Díaz, Pablo Buriticá, Mateo Mosquera, Brandon Ospina, Emmanuel Marín, Esteban López, Andrés Ruiz, Dylan Enciso, Jerónimo Osorio, Camilo López y Camilo Rivera.

Suman su cuarta victoria y van por más

Con este triunfo, ya son cuatro los campeonatos que este equipo ha conquistado durante el 2019. Ganando también la pre Pony, el Festival de Festivales Regional Zona Centro en Santa Rosa y un torneo en Cartago.

Ahora se prepararán para representar a la región en el Festival de Festivales Nacional en Medellín, a desarrollarse del 4 al 19 de enero del próximo año.

Además, con miras a mantener un ritmo de competencia activo, estarán presentes en la Copa Telecafé Categoría 2006.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *