Atlético Dosquebradas jugará en la sede de Atlético Nacional 

Atlético Dosquebradas jugará en la sede de Atlético Nacional

Foto/Suministrada

El onceno representativo del municipio industrial se encuentra participando en un torneo invitacional convocado por el equipo paisa, este domingo pisará la sede de Guarne al oriente antioqueño.

Por: Carlos A. Marín

 

Las niñas orientadas por el técnico Carlos Ariel Osorio, vienen de quedar subcampeonas en el regional de Manizales, y ahora están en competencia en el departamento de Antioquia.

Se trata del invitacional de vacaciones que el cuadro ‘Verdolaga’ hizo a varios clubes del país, entre ellos a Atlético Dosquebradas, elenco que lo enfrentó en el Torneo PonyFútbol de enero, cuya presentación creó un buen antecedente en el fútbol medellinense. En aquella oportunidad las niñas de Nacional se impusieron por penales y dejaron en la cuarta casilla a las risaraldenses.

En esta ocasión viajaron 40 deportistas. 18 en la categoría Juvenil y 22 en la Prejuvenil. «Llegamos con seis niñas de categorías 2004-2005 para que tengan la primera salida y sumen experiencia, que lleguen con mejor preparación a la Pony», complementó el técnico, Carlos Osorio.

Foto/Suministrada

Atlético Dosquebradas debutó el viernes en el estadio Tulio Ospina del municipio de Bello, su primera aparición con la Juvenil fue ante Cundinamarca, con un marcador 3-1 en contra. El gol del descuento fue conseguido por Laura Ramírez.

Con la Prejuvenil disputaron compromiso ante Atlético Nacional con resultado adverso 4-3. Los goles risaraldenses fueron obras de Mariana Vásquez, Sara Hernández y Stefanía Vélez.

En la jornada de este sábado se medirán nuevamente con la Juvenil frente a Apartadó y en la Prejuvenil se encontrarán con Bello.

El domingo visitarán en Guarne la sede del ‘Rey de Copas’,  donde jugarán ante el anfitrión en la Juvenil, y frente a Alianza Antioqueña con la Prejuvenil, dos buenos rivales que medirán el rendimiento de las niñas de Dosquebradas.

Los mejores en cada categoría disputarán la final el lunes, cuando concluye el torneo.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.