¡Atentos! este viernes no habrá velada boxística en Pereira

Foto / Suministrada

El evento que se está volviendo famoso en Risaralda por sus golpes y el nivel de sus protagonistas, no se podrá realizar en la noche de este viernes 2 de noviembre como estaba previsto, la razón, recursos económicos de Boyacá, departamento invitado.

Semilleros Deportivos conoció a través de Cristián Henao, Presidente de la Liga Risaraldense de Boxeo, que aunque la V Velada Boxística no se realizará, existió todo el protocolo y trabajo logístico por parte de la liga anfitriona.

“Se cancela el evento porque el departamento de Boyacá está teniendo un proceso de transición del director departamental de la secretaría de deportes, por esta razón no se pudieron ejecutar los recursos de desplazamientos para que las 20 personas que venían pudieran hacerlo con apoyo. Por parte de nosotros teníamos todo preparado, la logística, el hotel, los desayunos, las sillas, la boletería, todo esto que se había montado, se perdió”, explicó Henao; sin embargo el dirigente deportivo mostró una posición de entendimiento con sus colegas de Boyacá, y estará presto a una nueva oportunidad.

La velada que estaba programada desde las 7:30 de la noche en las instalaciones de la liga, quedará postergada de manera indefinida. Y aunque venían pugilistas de talla nacional e internacional, para Cristián Henao, esto no supone una caída, sino un bache que se puede superar, “Quedamos pendientes para una próxima ocasión y así poder tener ese nivel que nos sirve tanto para el crecimiento deportivo de nuestros atletas”, agregó.

Es que el espacio ya empieza a ser reconocido en la capital del departamento porque convoca a los amantes del cuadrilátero, a aquellos que históricamente han disfrutado de estos eventos en una ciudad donde los guantes tuvieron su furor en diferentes periodos de la historia, ahora con una nueva generación, el Boxeo está reviviendo en Risaralda.

Así pues, por parte de la liga se informa a la comunidad que no se realizará el evento; pero  los deportistas continuarán en su preparación de cara a las presentaciones que se avecinan tantos regionales, nacionales e internacionales.

“Unidos somos más. Más deporte, Más Región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *