Así se vivió la segunda jornada de la Copa Ciudad Pereira Liga Sub 20

Foto/ Angie Daniela Valencia – Unión Caribe FC – Deportivo Pereira Copa Ciudad Pereira Liga Sub 20

El certamen de fútbol aficionado más importante de la ciudad inició a las 2:00 p.m con el juego entre el Deportivo Pereira y Unión Caribe FC por el grupo C. El encuentro terminó 1 – 1.

La jornada continuará a las 6:00p.m y a las 8:00p.m en el Estadio de La Virginia.

Deportivo Pereira VS Unión Caribe Cafetero FC

Un partido muy interesante se vivió en el inicio de la tarde en la cancha sintética de la CORDEP. Ambos equipos salieron a ganar su primer encuentro. Las bellas jugadas que se presentaron durante todo el encuentro fue una constante.

Unión Caribe FC saltó a la cancha con pantaloneta blanca y camiseta azul, mientras que el Deportivo Pereira vistió su habitual uniforme azul y verde fosforescente.

Los primeros minutos del partido fueron para el equipo matecaña. La rotación del balón y el ritmo de juego hicieron que las llegadas fueran para los pereiranos. Sin embargo, los volantes de Unión Caribe hacían muy bien su trabajo en la recuperación de balón.

Foto/ Angie Daniela Valencia – Unión Caribe FC – Deportivo Pereira Copa Ciudad Pereira Liga Sub 20

Al minuto 24, la llegada de los dirigidos por Alexander Piedrahíta, Unión Caribe, fue por la banda derecha del arquero pereirano. Yurgen Fontalvo Padilla, dejó en el sueño a Carlos Garcés y enganchó al portero Mosquera y limpió el camino para que Gerson Jara anotara el 1-0 .

En el primer cuarto del segundo tiempo, Unión Caribe no encontraba el balón y el guardameta, Juan Sebastian Lenguas se convertía en protagonista del encuentro. Santiago Gallego y Jhonny Jordan midieron al arquero quien respondió de la mejor manera.

Sin embargo, el encargado de empatar el juego fue William Molano quien remató rasero al palo izquierdo y el arquero no pudo hacer nada.

A esta altura del juego el equipo quien imponía las condiciones en la cancha sintética era el Deportivo Pereira, pero la efectividad no le jugó una buena pasada a los matecañas. El partido concluyó 1-1.

Nómina Unión Caribe FC

DT: Alexander Piedrahíta

Juan Sebastian Lenguas, Geovanny Hurtado, Johan Stiven Zarta, Dayan David Escobar, Marlon Valencia, Ronald Acuña, Victor Jimenez, Yurgen Fontalvo, Eduar Fonseca, Arley Copete, Gerson Jara.

Nómina Deportivo Pereira

DT: Jorge Patiño

Franklyn Mosquera, Yeifer Martínez, Juan Esteban Calvo, William Molano, Jhoan Osorio, Sebastian Ariza, Ruperto Asprilla, Sergio Serna, Santiago Gallego, Carlos Garcés, Jhonny Jordan Riascos.

Foto/ Angie Daniela Valencia – Latino Sport vs Boca Junior – Copa Ciudad Pereira Liga Sub 20

Boca Juniors – UTP VS  Rm – Latino Sport

En el Estadio de La Virginia, sobre las 6:00p.m dio inicio el juego entre Boca Junior y Latino Sport. El encuentro terminó 0- 0.

Un partido de mucho choque y fricción se vivió en el municipio de La Virginia. En los primeros 20 minutos del primer tiempo, el ritmo de juego lo propuso Latino Sport con su volante 6.

Joao Guzmán y Nicolás López fueron los jugadores más agresivos e insistentes del terreno de juego. En repetidas ocasiones midieron al guardameta Juan Camilo Oyuela, que respondió manteniendo el arco en ceros.

Faltando 10 minutos para que concluyera la primera mitad, el director técnico de Boca Juniors, Anderson Tello, decidió sacar a Alejandro Guapacha de la cancha, pues lastimosamente recibió un golpe en la cabeza, situación que no favoreció su rendimiento deportivo.

Ya en el segundo tiempo, Boca Juniors quiso penetrar las bandas y tener un juego corto, pero la pronta reacción de los volantes Santiago Medina y Manuel Rodriguez hacían que el juego de su rival se viera impreciso.

Bryan Oquendo, jugador de Boca, tuvo la opción de abrir el marcador sobre el costado derecho del arquero Sebastián Pamplona, por fortuna de Latino Sport, Manuel Rodríguez no concretó.

Aunque la mayoría de las llegadas fueron para Latino Sport, el partido terminó 0-0.

Nómina Latino Sport

DT: Robinson Martínez

Sebastián Pamplona, Jhonatan Perea, Andrés Rosales, Yair Ibarguen, Hover Mosquera, Manuel Rodríguez, Santiago Molina, Deiby Rentería, Darwin Arango, Joao Guzmán, Nicolas López.

Nómina Boca Juniors

DT: Anderson Tello

Juan Camilo Oyuela, Diego Ocampo, Bryan Oquendo, Jhon Ceballos, Julian Ramírez, Carlos Gómez, Juan Quiceno, David Agudelo, Juan Esteban Osorio, Cristofer Castrillón, Alejandro Guapacha.

Foto/ Angie Daniela Valencia – Sporting Taparcal vs Talentos la Virginia – Copa Ciudad Pereira Liga Sub 20

Talentos La Virginia vs Sporting Taparcal – Belén de Umbría 

El último partido de la jornada fue uno de los cotejos más emocionantes del día. Desde el primer minuto de juego Talentos La Virginia impuso su juego, pues aprovechó la localía para marcar diferencia e imponer condiciones.

Esneider Bobadilla, jugador de Talentos La Virginia, tuvo la oportunidad de marcar el primer tanto. Sin embargo, el arquero Orozco evitó que su pórtico cayera en tres remates consecutivos.

En la segunda mitad llegaron los goles por parte de los locales. Sebastián Bedoya marcó al minuto 7 después de un pase perfecto de Dilan Bernal. Cuando el equipo del corregimiento de Belén de Umbría intentaba sacudirse, Juan Pablo Montoya remató directo al arco defendido por Jesús Armando Orozco, anotando así el 2-0.

Un minuto después, el mismo jugador marcó el 3-0 definitivo del encuentro.

Nómina Talentos La Virginia

DT: Luis Eduardo Caro

Juan Sebastian Suaza, Dilan Bernal, Esneider Bonilla, Juan Manuel Ramírez, Jean Carlos Hinestroza, Santiago Zapata, Jhon Hamilton Barón, Cristian Gutierrez, Freiler Mosquera, Sebastian Machado, Sebastian LLano.

Nómina Sporting Taparcal

DT: Albert Suárez 

Jesús Armando Orozco, Felipe Cardona, Mateo Guevara, Davis Gómez, Cristian Perez, Camilo Marulanda, Leandro Jimenez, Juan Sebastian Díaz, Darwin Rivera, Andrés Taborda, Victor Hugo Ramírez

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Alejandro dice:

    Buen día. ¿Cómo sabemos los cambios de programación en las fechas del torneo?. Sabemos que por condiciones climáticas algunos escenarios no estarán disponibles.

  2. Santiago Molina Duque dice:

    No es Santiago Medina,es Santiago Molina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *