Así llega el Deportivo Pereira a la cuarta fecha del Torneo

Así llega el Deportivo Pereira a la cuarta fecha del Torneo

Foto / Pablo Bohórquez

Con las novedades de Rafael Navarro y Harold Reina desde el arranque, el equipo matecaña busca dar el golpe con un triunfo ante Real Santander.

Por: Pablo Bohórquez

Aunque viene de caer en la última presentación como visitante y frente a Orsomarso en Palmira, el equipo dirigido por el argentino Bulleri contará con algunas novedades dentro de los 11 titulares que hoy enfrentarán a un difícil rival como Real Santander, Harold Reina y Rafael Navarro vuelven luego de las primeras fechas en reemplazo de Carlos Palacios y Cristian Cangá, este último debido a la expulsión sufrida en la tercera fecha.

En el encuentro de hoy, se espera nuevamente la tribuna sur completamente vacía, esto como protesta de la tribuna por los manejos que se le dan al equipo, en lo futbolístico, el equipo se ubica noveno con apenas 4 puntos de 12 posibles. Por otra parte, el equipo visitante llega motivado luego de obtener una gran victoria en Cali frente al Atlético FC, que los deja con 4 puntos y ubicados en la casilla 10 de la tabla.

Foto / Pablo Bohórquez

Como novedades aparte de las mencionadas presencias de Navarro y Reina, también está el regreso de Gerson Vidal quien ocupa un lugar en los suplentes, luego de superar una lesión. Al delantero Cangá por su parte, le dieron 2 fechas de suspensión, por lo cual no estará presente tampoco frente al Cúcuta Deportivo (rival que eliminó al onceno matecaña en el primer Torneo).

El onceno auri rojo formará esta noche con: Matías Degrá, Harold Gómez, Fernando Battiste, Sebastián Puerta, JJ Montaño, Jorman Campuzano, Rafael Navarro, Edwin Móvil, Stiwar García, Harold Reina y Álvaro Meléndez, el partido será a las 7:45 p.m. en el Hernán Ramírez Villegas y tendrá la transmisión del canal Win Sports.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.