Andrés Escobar expulsado del Torneo Nacional Sub 17 de Difútbol

Foto / Foto de Archivo

El representativo de Dosquebradas supuestamente suplantó a jugador y asistente técnico, desde Andrés Escobar se defienden, pero aceptan que alinearon a un jugador que estaba expulsado. 

El equipo naranja vive un capítulo oscuro en su historia, fue expulsado del Torneo Nacional Sub 17, después que el comité disciplinario de la Difútbol supuestamente evidenciara que hubo una presunta suplantación en el juego de la fecha 7 del Torneo Nacional donde Alianza FC Tebaida se midió ante Andrés Escobar, duelo que quedó 0-0, el pasado 30 de marzo.

“ARTÍCULO SEGUNDO ” Informe Arbitral del partido” Alianza Fútbol Club vs Andrés Escobar 

DECISIÓN DISCIPLINARIA. CLUB ANDRÉS ESCOBAR, pérdida del partido contra ALIANZA F.C. y EXPULSADO DEL CAMPEONATO, por grave infracción de los artículos 83, numeral 4 del Reglamento General y 83, literal a del Código Disciplinario. 

CONDUCTA: El CLUB ANDRÉS ESCOBAR suplantó al jugador SANTIAGO GIL, comet ###### y al entrenador asistente ALEJANDRO MUÑOZ LOAIZA, comet #####. 

El marcador final es de 3×0 a favor de ALIANZA F.C. Difútbol no tolera la mala fe de los participantes” 

La respuesta que conoció Semilleros Deportivos por parte del equipo es “No es para nada una suplantación en documentación, el motivo que se alineó a un jugador que estaba expulsado, pero no tenemos ningún jugador pasado, ni con documentos falsos. Y se sentó en el banco de suplentes un profesor que no tenía carnet”, manifestó Giovanni Nieto, entrenador de la institución.

El naranja comparte el grupo 4 del Torneo Nacional con Deportivo Pereira, Cuparma, Fortaleza Manizales, Juventud Tebaida, Football Center, Academia Fútbol Más, Atlético Quindío, Atlético Boca Juniors, Felinos Independiente y Atlético Arabia.

Desde Andrés Escobar están intentando interpretar mejor el asunto, para dar una respuesta a Difútbol que evite perjudicar al equipo, la imagen de la institución y el trabajo que han venido labrando en el fútbol dosquebradense y risaraldense.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *