A buen ritmo avanza el Torneo Regional Abierto de Voleibol

A buen ritmo avanza el Torneo Regional Abierto de Voleibol

Foto / Pablo Bohórquez

Buena acogida ha tenido el Torneo que se juega en Pereira de Voleibol, donde los equipos femeninos y masculinos han mostrado buen nivel.

Con tan solo dos fines de semana que se ha jugado el Torneo Regional Abierto de Voleibol, ya se comienzan a perfilar algunos de gran nivel, donde 10 equipos masculinos y 10 femeninos buscan consagrarse como los mejores del Departamento. Aunque es prematuro hablar concretamente de equipos favoritos, se evidencia que el trabajo que se hace sobre todo en las Universidades, van dando sus réditos, ya que por ejemplo la Andina y la Autónoma de las Américas se han mostrado fuertes en sus partidos.

Precisamente, sobre el torneo y el balance que va dejando, habló con Semilleros Deportivos, Leonardo Acevedo, entrenador de la Liga risaraldense de Voleibol y organizador del evento, donde dijo que “es prematuro hablar como tal de un balance, ya que algunos equipos han jugado un solo partido y hay otros que ni siquiera han podido debutar, por eso esperamos que en estas próximas fechas puedan jugar y comenzar a mirar en qué nivel están”, puntualizó.

Foto / Pablo Bohórquez

Una de las grandes cosas que viene dejando este torneo, es que el público ha respondido “hemos tenido muy buena acogida no solo del público, sino de la participación de los equipos, que además están comprometidos cumpliendo las fechas organizadas y el Voleibol se está moviendo mucho en el Coliseo Menor de Pereira y esperamos seguir así, ya que es lo que nos interesa como Liga”, precisó.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.