Risaralda debutó con buenas calificaciones en Fútbol Sala Prejuvenil
En el marco de los Juegos Intercolegiados Supérate en su fase Regional que se disputa en Pereira, las delegaciones de Risaralda debutaron con un triunfo en la rama femenina y un empate en la rama masculina.
El Coliseo Mayor de Pereira tuvo las primeras acciones con los juegos de Fútbol Sala en la categoría Prejuvenil en ambas ramas. Risaralda con el Instituto San Andrés de Quinchía (Femenino) y el Instituto Mistrató (masculino) consiguió una victoria y un empate.
Las primeras en abrir el telón local fueron las mujeres que no tuvieron problemas para vencer a su similar del Instituto Universitario de Caldas al que le ganaron por 4 – 1 con dobletes de Marcela Osorio y Leidy Rojas.
Un juego rápido, con presión alta y evitando las conexiones entre las jugadoras caldenses fueron algunas características del equipo dirigido por César Vinasco.
A segunda hora, el Instituto Mistrató en la rama masculina desplegó un juego contundente a la hora de aprovechar errores del contrario, pero distracciones sobre el final del partido le permitieron a la Institución Educativa Juan Pablo Gómez de Antioquia llegar al empate en un marcador que quedó 4 – 4.
Las anotaciones locales llegaron gracias a la tripleta de Yonier Pérez y Mateo Albornoz, mientras que los antioqueños consiguieron sus goles gracias a Sergio Henao en dos oportunidades, el guardameta José Sánchez y Uber Duarte.