«Estar en China es una gran oportunidad», dijo Marcela Restrepo

Foto / Suministrada de izquierda a derecha / Jessica Caro, Melissa Ortíz, Leicy Santos, Catalina Usme y Marcela Restrepo.

La Selección Colombia Femenina de Fútbol se encuentra en territorio asiático por estos días donde participa de cuadrangular amistoso en Guandong, China. El combinado patrio ya debutó empatando 1-1 frente a Tailandia, entre las jugadoras que fueron llamadas se encuentra la dosquebradense Marcela Restrepo Valencia. 

En el 2017 dejó el campeonato del microfútbol por llegar a las convocatorias de la Selección Colombia de Fútbol, y no fue para menos, en el rentado nacional ya ha estado en varias concentraciones donde el equipo que dirige Nelson Abadía ha enfrentado a rivales como Venezuela y en este caso Tailandia.

http://www.organizacioncardenas.com

Semilleros Deportivos hizo contacto con la deportista quien desde China manifestó: «Estoy súper contenta, esta experiencia es muy bonita. Mis compañeras también están contentas, la motivación es muy alta, sabemos del compromiso que tenemos y tenemos los objetivos muy claros».

Foto / Suministrada / Marcela Restrepo (izq.) Sandra Sepúlveda (dcha.)

El objetivo con esta participación es prepararse lo mejor posible para llegar bien a la Copa América Femenina a disputarse en el mes de abril con sede en Chile, para ello la divisa cafetera está realizando un ciclo de partidos en la República Popular China, donde enfrentará a rivales como Tailandia, Vietnam  y China.

Marcela Restrepo también afirmó que estar en China es una oportunidad porque «es un país diferente, con una cultura distinta, además siendo un torneo internacional es más exigente y también porque suma experiencia en mi carrera deportiva», agregó.

http://www.organizacioncardenas.com

En la madrugada de este viernes 19 de enero (3:00 am) las dirigidas por Nelson Abadía tuvieron su primera prueba, se midieron frente a Tailandia en un marcador que terminó en tablas, 1-1, el gol por Colombia lo marcó Catalina Usme.

El equipo desde ya se prepara para enfrentar a Vietnam el próximo domingo 21 de enero, duelo programado para las 6:35 de la mañana (hora colombiana).

Luego su contrincante será China, duelo fechado para Martes 23 de enero desde las 6:35 de la mañana.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *