En Tiro Deportivo, Alejandro Bravo lo volvió a hacer

Foto/Suministrada

Un fin de semana muy positivo tuvo el tirador deportivo risaraldense Alejandro Bravo, al coronarse una vez más como Campeón Nacional de la modalidad Compac Sporting Clays 2018.

El Campeonato Nacional de Tiro Deportivo se desarrolló en el club Cazandes en Guatavita, Cundinamarca, allí se dieron cita los mejores del país entre los que el risaraldense se destacó con 92 platos de 100 posibles.

Bravo obtuvo canchas casi perfectas: con puntajes 23/25, 22/25, 24/25 y 23/25.

El segundo puesto fue para Alejandro Gaviria con 89 puntos de la Liga de Bogotá y el tercer puesto para Enrique Díaz con 87 también de Bogotá, el cuarto lugar lo ocupó Juan de Dios Santa de la Liga de Cundinamarca (85) y la quinta casilla Diego Duarte de Bogotá (82).

 

 

«Fue una competición muy difícil con un recorrido muy técnico y con platos que exigieron al máximo a los tiradores, al final logramos ratificar el buen momento y esperamos seguir así de cara al cierre de las competencias anuales», argumentó Alejandro.

El deportista pereirano viajará el próximo 18 de octubre a los Nacionales Norteamericanos que tendrán lugar en San Antonio, Texas en donde afrontará la competencia del 22 al 28 del mismo mes.

La temporada no podrá tener mejor fin pues actuará de local en el Campeonato Nacional de Sporting Clays que se cumplirá 17 y 18 de noviembre en la Perla del Otún.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *