Sara López está nominada a atleta del año en los World Archery

Sara López está nominada a atleta del año en los World Archery

Foto / Pablo Bohórquez. Sara López Bueno (Risaralda / Tiro con Arco), en su participación en Juegos Bolivarianos 2017.

La deportista risaraldense por estos días se encuentra entre las nominadas a mejor atleta del año en los World Archery Awards.

La carrera de Sara José López Bueno parece no tener techo, año a año la arquera risaraldense demuestra por qué es considerada la mejor del mundo en su modalidad, medallas de oro por doquier y victorias individuales o en parejas, han hecho de López tal vez una de las mejores del Departamento.

http://recreacionydeportes.comfamiliar.com/menu-escuela-bolo.html

Esta vez la ‘World Archery’ (ente que rige en el mundo el Tiro con Arco), la incluyó entre las nominadas para ser la ‘atleta del año’ por su gran desempeño en el 2017, donde la página de votaciones la describe así: “en una temporada relativamente tranquila según los elevados estándares de López, la atleta colombiana ganó la Final de la Copa Mundial Hyundai Archery por tercera vez en su carrera y se convirtió en Campeona de los Juegos Mundiales en Wroclaw en agosto”.

Además de eso, Sara López también logró medallas de oro en todas las pruebas que participó en los Juegos Bolivarianos en Santa Marta, demostrando no solo lo mejor de su deporte, sino la sencillez y humildad a la hora de estar con los aficionados cuando se acercan a pedirle una foto o un autógrafo.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/sara-lopez-esta-nominada-atleta-del-ano-los-world-archery">
Youtube
Youtube
EMAIL