Risaralda brilló como plata en el Nacional de Clavados en Cali

Foto / Suministrada

Los hermanos Uribe cumplieron con las expectativas previstas para esta competencia y en territorio vallecaucano lograron la presea de plata y la clasificación hacia los Juegos Centroamericanos y del Caribe. 

Con Viviana Uribe, Luis Felipe Uribe, Juan Andrés Cardona, Sara Bedoya y Anderson Ramírez Risaralda se vio representada en Campeonato Nacional Interligas de Clavados y selectivo a Centroamericanos y del Caribe 2018, donde la delegación de las 14 estrellas consiguió la tercera mejor ubicación con un saldo de cinco medallas de plata y dos de bronce del 10 al 13 de mayo.

El profesor César Zaldívar, previo al viaje apuntó a los hermanos Uribe, Viviana y Luis Felipe como piezas claves para la figuraron en el certamen, lo lograron, clasificaron a las justas deportivas del 19 de julio al 3 de agosto en Barranquilla y dejaron en buena ubicación al departamento.

Foto / Pablo Bohórquez / Viviana Uribe

Sin embargo no fueron los únicos en la obtención de medallería, como también lo había presupuestado el entrenador, Sara Bedoya, Anderson Ramírez y Juan Cardona regresaron habiendo saboreado el podio gracias a su técnica.

La presentación quedó de esta manera, Viviana Andrea Uribe, además de la clasificación a Centroamericanos se quedó con tres medallas de plata en 1 y 3 Metros Plataforma. Luis Felipe Uribe quien también logró cupo a los Juegos, consiguió una medalla de plata en 3 Metros Plataforma, y una de bronce en 1 Metro.

Por el lado de Sara Bedoya y Anderson Ramírez, en 3 Metros Sincronizado Mixto lograron una nueva presea de plata. Finalmente en varones Felipe Uribe y Juan Cardona, en 1 Metro Sincronizado se quedaron con una de bronce.

Foto / Suministrada

De esta manera Risaralda resaltó con cada uno de sus integrantes en la competición, quedándose con siete medallas en total.

En los próximos días Luis Felipe Uribe y Viviana Uribe viajarán hacia México como preparación antes de los Juegos Suramericanos en Cochabamba, Bolivia. Luis Felipe no participará en Centroamericanos pese a su clasificación, por la misma fecha tiene el Mundial Juvenil en Kiev, Ucrania.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *