Risaralda brilló como plata en el Nacional de Clavados en Cali

Foto / Suministrada

Los hermanos Uribe cumplieron con las expectativas previstas para esta competencia y en territorio vallecaucano lograron la presea de plata y la clasificación hacia los Juegos Centroamericanos y del Caribe. 

Con Viviana Uribe, Luis Felipe Uribe, Juan Andrés Cardona, Sara Bedoya y Anderson Ramírez Risaralda se vio representada en Campeonato Nacional Interligas de Clavados y selectivo a Centroamericanos y del Caribe 2018, donde la delegación de las 14 estrellas consiguió la tercera mejor ubicación con un saldo de cinco medallas de plata y dos de bronce del 10 al 13 de mayo.

El profesor César Zaldívar, previo al viaje apuntó a los hermanos Uribe, Viviana y Luis Felipe como piezas claves para la figuraron en el certamen, lo lograron, clasificaron a las justas deportivas del 19 de julio al 3 de agosto en Barranquilla y dejaron en buena ubicación al departamento.

Foto / Pablo Bohórquez / Viviana Uribe

Sin embargo no fueron los únicos en la obtención de medallería, como también lo había presupuestado el entrenador, Sara Bedoya, Anderson Ramírez y Juan Cardona regresaron habiendo saboreado el podio gracias a su técnica.

La presentación quedó de esta manera, Viviana Andrea Uribe, además de la clasificación a Centroamericanos se quedó con tres medallas de plata en 1 y 3 Metros Plataforma. Luis Felipe Uribe quien también logró cupo a los Juegos, consiguió una medalla de plata en 3 Metros Plataforma, y una de bronce en 1 Metro.

Por el lado de Sara Bedoya y Anderson Ramírez, en 3 Metros Sincronizado Mixto lograron una nueva presea de plata. Finalmente en varones Felipe Uribe y Juan Cardona, en 1 Metro Sincronizado se quedaron con una de bronce.

Foto / Suministrada

De esta manera Risaralda resaltó con cada uno de sus integrantes en la competición, quedándose con siete medallas en total.

En los próximos días Luis Felipe Uribe y Viviana Uribe viajarán hacia México como preparación antes de los Juegos Suramericanos en Cochabamba, Bolivia. Luis Felipe no participará en Centroamericanos pese a su clasificación, por la misma fecha tiene el Mundial Juvenil en Kiev, Ucrania.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/risaralda-brillo-como-plata-en-el-nacional-de-clavados-en-cali">
Youtube
Youtube
EMAIL