Resultados en vivo de la final del Interligas Femenino Infantil en Pereira

Foto / Pablo Bohórquez

Este martes se juega la segunda jornada del evento que reúne a las ocho mejores selecciones de Colombia en la categoría infantil femenina, donde Bogotá y Meta abrieron la competencia desde muy temprano (8:00 am).

El combinado de Bogotá que venía de ganar en la primera jornada se llevó un empate contra el metense que necesitaba un respiro después de caer 2-0 contra Valle en la primera fecha. El resultado fue un serio 0-0.

A esta hora se juega el partido entre Santander y Valle. Marcador parcial 1-1. Por Valle anoto Linda Caicedo sobre los 12 minutos del primer tiempo, y por Santander se reporto Angely Fuentes al minuto 15.

Foto / Pablo Bohórquez

Anotación de Valle, 2-1, marcador parcial, Michelle Vásquez, minuto 39.

Valle gana 3-1, Santander dejo espacios y no pudo controlar la habilidad del rival que saco nueva ventaja. Linda Caicedo anotó el tercero para Valle sobre los tres minutos del segundo tiempo.

Sobre el cierre del encuentro fue nuevamente Linda Caicedo quien convirtió para sellar el partido 4-1 a favor del equipo rojo del valle, 39 minutos y una diana que la ratifica como goleadora hasta el momento.

Así Valle consigue su segunda victoria y se postula como semifinalista del Torneo Nacional Interligas Femenino de Fútbol.

Grupo B

Valle / 6 puntos

Bogotá / 4 puntos

Meta / 1 pinto

Santander / 0 puntos

Grupo A

Antioquia vs Caldas

En desarrollo de la segunda jornada, Caldas se mide frente a Antioquia.

Antioquia gana 1-0, marcador parcial, Ana María Rendón, minuto 7.

Minuto 12, María Jose Urrutia convierte el segundo para Antioquia, anotación que llegó desde los 12 pasos. 2-0 marcador parcial.

Foto / Pablo Bohórquez

Al segundo tiempo Antioquia siguió ordenado en su juego y Caldas buscando recuperarse del resultado adverso, pues en la primera jornada cayó 2-0 ante Risaralda.

Sin embargo Isabella Hincapié puso el tercero para el equipo dirigido por el técnico José Londoño, que con este resultado parcial ratifica a su equipo como líder del grupo con 6 puntos.

Risaralda vs Tolima 

Foto / Pablo Bohórquez

El partido entre la Selección Risaralda y su similar de Tolima se encuentra 0-0.

Risaralda encontró el primer del juego sobre lo 30 minutos, Daniela Tamayo superó a la golera rival para imponer el 1-0 parcial.

Cuatro minutos después el equipo tolimense celebró el empate con Viviana Malagón, 1-1.

Con empate se fueron a descansar las jugadoras.

El segundo tiempo no tuvo emociones fuertes, terminó 1-1 el marcador, beneficiando a Antioquia y dejando tarea para la última fecha de los cuartos, Risaralda deberá ganarle a Antioquia si quiere avanzar y Tolima deberá hacer lo mismo con Caldas.

GRUPO A

1. Antioquia / 6 puntos

2. Risaralda / 4 puntos

3. Tolima / 1 punto

4. Caldas / 0 puntos

 

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/resultados-en-vivo-de-la-final-del-interligas-femenino-infantil-en-pereira">
Youtube
Youtube
EMAIL