Mundo Mágico se inspiró en amistoso ante Ráptors Caney

Foto/Facebook Mundo Mágico

El elenco manizaleño de Mundo Mágico recibió en su casa al nuevo equipo de Risaralda Ráptors Caney Club Deportivo, volviendo a los duelos regionales y con un buen espectáculo que dejó como victorioso a los locales.

Varias veces y con otros clubes diferentes, Risaralda había enfrentado este elenco manizaleño; sin embargo, para esta nueva ocasión y en plena pretemporada, Mundo Mágico aprovechó los momentos y se quedó con la victoria.

Un juego que inició en su etapa previa con inconvenientes por parte del equipo risaraldense, que prácticamente llegó al escenario del Coliseo Mayor de Manizales, tan solo unos minutos antes, por lo que el calentamiento se hizo más acelerado de lo habitual, eso sin contar con la altura que también influyó en varios jugadores al momento del partido, mientras que los locales no tuvieron ningún contratiempo y por el contrario, tuvieron una noche más que inspirada y mágica.

A diferencia del amistoso en Cartago ante Cafeteros, el público en Manizales respondió de mejor manera, con un muy buen número de aficionados en ambas graderías, por lo que el partido en la cancha se hizo más intenso, ya que como se sabía por anterioridad, Mundo Mágico no tendrá participación este año, un aliciente que los propios jugadores tomaron a su favor y con muchas ganas e ímpetu, lograron quedarse con la victoria y un marcador final de 74 – 54.

Foto/Facebook Mundo Mágico

La escuadra visitante tuvo algunas bajas importantes para este juego, por lesiones, enfermedades o por trabajo, que les impidió asistir, por eso el cuerpo técnico encabezado por Nasser Amaya, solo pudo contar con una nómina de ocho jugadores, teniendo que darle rodaje y minutos a quienes son alternativa, pero que de igual forma supieron aprovechar su oportunidad y demostrar que pueden ser solución en algún momento.

Justamente, Nasser Amaya en charla con Semilleros Deportivos, comentó que “la verdad fue un buen juego, en el que ellos estuvieron muy inspirados y nosotros no, nos sacaron ventaja en la parte anímica; todo les salía, todos los tiros los hacían, por eso se puede decir que jugaron casi un partido perfecto, a algunos de nuestros jugadores creo que les dio un poco duro el tema de la altura, teniendo en cuenta que llegamos casi sobre la hora y no se calentó muy bien”, puntualizó.

Foto/Facebook Mundo Mágico

De igual forma, el estratega agregó: “…ellos aprovecharon su momento y todo hay que decirlo, jugaron muy bien, motivados, tenían el apoyo del público que los coreaba, mientras nosotros intentabamos acercarnos, nos poníamos a cinco u ocho puntos y ellos con dos o tres triples se volvían a alejar, pero realmente fue un muy buen partido de ambos y nos deja muy contentos con el rendimiento de nuestros jugadores”, precisó.

Luego de este amistoso, el elenco risaraldense volverá a tener acción este domingo 24 de marzo sobre las 3:30 p.m. en el Coliseo de Villa Verde, cuando enfrente al Club Dragones de Pereira en el intermedio de las finales de la Copa Raptors de Baloncesto.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Educación y Desarrollo Humano. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *