En jornada maratónica Clara Juliana Guerrero se colgó la de oro

En jornada maratónica Clara Juliana Guerrero se colgó la de oro

Foto / Prensa Coldeportes- COC. Rocío Restrepo y Clara Juliana Guerrero celebran su triunfo.

Luego de nueve horas de juego, las colombianas Clara Juliana Guerrero y Rocío Restrepo se quedaron con la medalla de oro en la modalidad de dobles femenina. Juliana Franco que hizo pareja con María José Rodríguez terminaron en la décima casilla, mientras Jaime Eduardo González culminó en la 27 en Individual Masculino.

La segunda jornada de Bolos que se disputa en Cali, tuvo un día glorioso para Colombia, a primera hora en hombres, Óscar Rodríguez se colgó la medalla dorada, en la modalidad individual masculina, en donde el risaraldense Jaime Eduardo González no tuvo un buen día, ya que finalizó en la casilla 27 con un total de 1263 puntos.

A segunda hora llegó el plato fuerte con las mujeres, esta vez en la modalidad de dobles femenina, donde la quindiana Clara Juliana Guerrero, quien actualmente representa a la Liga del Valle, se coronó como campeona centroamericana junto a la bogotana Rocío Restrepo, en donde luego de nueve horas intensas de juego, terminaron con un total 2756 puntos, desplazando al segundo lugar a la pareja mexicana conformada por Maribel Orozco y Sandra Góngora quienes finalizaron con 2674 puntos y en el tercer lugar a las también mexicanas Lilia Robles y Aseret Zetter que culminaron con 2643 puntos.

Foto / Prensa Coldeportes- COC

Otra de las duplas colombianas que estaba participando, estuvo conformada por la risaraldense Juliana Franco Arango y la tolimense María José Rodríguez, quienes no pudieron sostener el ritmo impuesto por Guerrero y Restrepo, ya que finalizaron la jornada en el décimo lugar con un total de 2481 puntos.

Foto / Prensa Coldeportes- COC. Jaime Eduardo González.

Foto / Suministrada. Juliana Franco Arango.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/en-jornada-maratonica-clara-juliana-guerrero-se-colgo-la-de-oro">
Youtube
EMAIL