El Palacio de las Gafas y Scanner Jurídico cerraron jornada con empate

Foto / Pablo Bohórquez

El segundo juego de la jornada de Copa Ciudad Pereira lo protagonizaron El Palacio de las Gafas y Scanner Jurídico Smartex, en un duelo al que le faltó fútbol y le sobró afición, pero que sobre el final entregó espectáculo tras el empate 2-2. 

Sobre las 8:00 de la noche rodaron nuevamente las emociones en el mítico estadio Alberto Mora Mora, con dos elencos que mostraron un ritmo frenético desde la partida, sin acomodarse a la dinámica de juego.

La división de pelota fue constante en los minutos iniciarles, ni El Palacio ni Scanner pudieron encontrar el equilibrio en ninguna de las zonas. El medio campo fue donde más tránsito el balón de manera imprecisa.

El primer remate a puerta producto de una construcción conjunta se producto al minuto 19 con Óscar Bissonneau, quien se animó a rematar a los 29 metros, en una pelota que controló bien el golero Juan José García.

A los dos minutos nuevamente El Palacio de las Gafas intentó con su capitán, César Gazo que también remató de afuera y la esférica pasó por el costado derecho de la portería.

Cuando el reloj marcaba los 20 minutos El Palacio de las Gafas se acomodó al partido, y explotó la zona derecha para llegar hasta el área rival.

Ya a los 30 el cotejo entró nuevamente en el desacierto, el mismo ritmo frenético del primer periodo y los futbolistas en la cancha tuvieron que buscar el camino de la concentración en medio de una rápida dinámica.

El primer tiempo terminó con El Palacio de las Gafas queriendo abrir el marcador, sin éxito. 0-0.

SEGUNDO TIEMPO

El partido no tuvo mayores variaciones en su ritmo, los equipos salieron a exponer el mismo fútbol de la primera parte, un encuentro con leve intensidad que permitió evidenciar el deseo de ganar de los deportistas, antes que la lectura táctica.

Aunque esta historia cambió sobre los 57 minutos cuando el jugador José Machado se conectó con el gol, superando a Alexis Rodríguez que no pudo hacer nada, vio la redonda pasar por el palo izquierdo. ¡Celebración para los simpatizantes de Scanner Jurídico Smartex!

Con mayor nivel táctico se comportaron los jugadores después de la anotación de Machado, tanto por El Palacio de las Gafas que intensificó su fútbol para llegar al empate, como Scanner que no quiso perderse los espacios que dejó su adversario por el andarivel derecho.

A los 23 minutos fue Ederson Rivas, que se ajustó a la pelota por el costado izquierdo y en un remate cruzado, superó a Rodríguez que vio caer su puerta por segunda ocasión. 2-0 parcial.

Foto / Pablo Bohórquez

El Palacio de las Gafas no claudicó y siguió buscando cómo marcar, sobre los 85 llegó la anotación del futbolista César Gazo, anotación que sin duda mejoró el panorama del encuentro sobre el final. El cuidapalos Juan José García no pudo hacer nada. 2-1 y un cierre de encuentre para alquilar balcón.

Solo un minuto después el jugador Jhon Lloreda empató el partido, cambiando la historia 2-2. El resultado definitivo fue un empate que permitió al público asistente poder disfrutar de los goles en el epílogo de la cita futbolera.

NÓMINAS

Palacio de las Gafas: Alexis Rodríguez, Óscar Bissonneau, Juan David Cardona, Juan Sebastián Villaneda, Santiago Morales, Jonathan Alejandro Osorio, Luis Carlos Cadavid, Juan Pablo Prada, César Augusto Gazo, Manuel Fernando Osorio y Wilson Rodríguez.

DT: Juan Zorro

 

Scanner Jurídico: Juan José García, Sebastián Ortiz, Davison Salgado, Anderson Mejía, Wilder Machado, Sebastián Ríos, Jaime Castaño, Ederson Rivas, José Machado, Alejandro Medina y Johan Zapata.

DT: Hermen Medina

FOTOGALERÍA / PABLO BOHÓRQUEZ

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/el-palacio-de-las-gafas-y-scanner-juridico-cerraron-jornada-con-empate">
Youtube
Youtube
EMAIL