Dosquebradas llegó hasta los cuartos de final del PonyFútbol

La tarde de miércoles en la Marte Uno de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, no lució bien para las jugadoras risaraldenses, el equipo San Simón de Ibagué, empañó la fiesta para las cafeteras que buscaron el tiquete a semifinales y no lo consiguieron; sin embargo quedaron entre las seis mejores del certamen.

El primer tiempo estuvo disputado, digno de un encuentro de cuartos de final que comprometía el fútbol femenino de dos departamentos que lo trabajan bien desde sus bases. Tolima y Risaralda.

http://vo5.co

La cancha no se desequilibró el favor de ninguno en el primer tiempo, San Simón de Ibagué sacó a sus mejores piezas, Yisel Dayana Cárdenas y Karol Dayana Arévalo, mientras por Dosquebradas fueron Ana Mile González y Vanessa Castrillón las jugadoras que aportaron.

San Simón llegaba y Dosquebradas respondía, pero sin mayores opciones de peligro, solo hasta el minuto 15 la deportista Castrillón remató al arco de Karol Trujillo que la controló sin inconvenientes.

Así terminó un primer tiempo, con un marcador que fue el reflejo de lo bien preparados que llegaron los equipos a esta instancia donde se definía el último cupo a semifinales.

SEGUNDO TIEMPO

Con los comentarios de los técnicos Carlos Osorio (Dosquebradas) y Jorge Enrique Espinel (San Simón) en el descanso, se inició el periodo final y el que definía el pase para la siguiente fase del certamen.

Sobre los tres minutos, una falta en el costado occidental de la cancha Marte, ofreció una oportunidad de oro para las tolimenses que no desaprovecharon, ese cobro de Astrid Malagón terminó en la red defendida por Angely Tatiana Salazar.

http://vo5.co

El tanto de San Simón no desesperó a las jugadoras de Dosquebradas, pero sí dejó un mensaje, que había que intentar más, y el técnico Osorio lo reforzó desde la línea  donde se mostró comprensivo pero indicando cada jugada para lograr el empate.

Las jugadoras de Tolima no dejaron el marcador así, también disputaron el encuentro en esta parte final; pero se encontraron con un Dosquebradas aguerrido, que quería ir al ataque, que no dejó a la suerte nada.

Los últimos cinco minutos fueron los más intensos para Dosquebradas desde que viene participando en el Ponyfútbol, se jugaba la continuidad; pero al final San Simón se quedó con la ventaja por la mínima diferencia.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/dosquebradas-llego-los-cuartos-final-del-ponyfutbol">
Youtube
Youtube
EMAIL