Caciques del Quindío sacó la primera ventaja en Pereira

Caciques del Quindío sacó la primera ventaja en Pereira

Foto / Pablo Bohórquez. Caciques del Quindío.

Iniciaron los octavos de final de la X Copa Masculina de Microfútbol para los representativos de Pereira FS vs Caciques del Quindío. 5 x 3 ganaron los visitantes, mientras que Pereira FS espera remontar de visita el próximo sábado 11 de agosto.

El cotejo que se desarrolló en el Coliseo Rafael Cuartas Gaviria de Pereira, recibió a los dos elencos que aspiran a ser protagonistas en esta fase. El encuentro llegó cargado de emociones y una gran asistencia de público, ya que cerca de 600 personas asistieron a ver el partido.

Caciques inició la contienda inquietando con Sebastián Rentería quien tuvo hasta tres oportunidades claras de gol, una de ellas estrellándose en el palo. Sin embargo, la primera anotación llegó en los pies de Marcos Colina, quien remató hacia los ocho minutos, con pierna derecha, fuerte al medio, donde el arquero local no pudo contener.

Foto / Pablo Bohórquez. Pereira FS.

Pese a que Pereira FS intentó el empate, fue Felipe Tangarife (#17) de Caciques y ex Dosquebradas FS, quien aprovechó un error en defensa y convirtió la segunda anotación, cuando corrían los 14 minutos, poniendo así el marcador dos goles a cero.

Caciques del Quindío dominó la contienda, tuvo hasta entonces las jugadas más claras de gol; mientras que Pereira FS aún no se encontraba en la cancha, perdiendo la pelota con frecuencia.

Foto / Pablo Bohórquez

Segundo Tiempo:

Hacia los cuatro minutos de juego, Andrés Corrales logró el descuento para Pereira FS,  elevando el grito de gol en la tribuna y poniéndole otra cara al partido que parecía dominar hasta entonces el visitante. Pero la reacción de Caciques no se hizo esperar y muy rápidamente convirtió la tercera anotación, otra vez con Marcos Colina; y sin cumplirse un minuto reanudado el juego llegó la 4 anotación con Johans Nieto #11.

Foto / Pablo Bohórquez

Pero los locales no desistieron por buscar acercarse al marcador, y con Jonathan Prada encontraron el segundo tanto, con un remate fuerte de derecha, que rompió la red visitante. Sin embargo, una vez más, la reacción quindana fue rápida y a los 11 minutos de juego, llegó el quinto y último gol de Caciques con Kevin Pineda.

Mientras los quindianos le dieron trámite y manejo al juego, los pereiranos, un poco más jóvenes y menos experimentados buscaron emparejar el marcador, hasta que faltando 1 minuto y medio de juego, Pereira FS logró el tercer tanto, con Neftalí Rodríguez. Cobro de tiro directo, producto de las faltas acumuladas por el equipo quindiano. 5 x 3 se pondría la cuenta, que a poco minutos de finalizar,  elevó nuevamente la energía en la tribuna, pero que no generaría más emociones y cerraría la jornada con el marcador cinco goles a tres, dándole la primera ventaja a Caciques del Quindío.

Foto / Pablo Bohórquez. Celebración del gol de Felipe Tangarife de Caciques.

El encuentro de vuelta, será el próximo sábado 11 de agosto en el Coliseo del Café de Calará en el Quindío.

Más fotos del juego

Fotos / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez. Jueces del partido.

Foto / Pablo Bohórquez. Celebración de uno de los goles de Pereira FS.

Foto / Pablo Bohórquez. Jhonatan Prada en acción.

Foto / Pablo Bohórquez

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/caciques-del-quindio-saco-la-primera-ventaja-en-pereira">
Youtube
EMAIL