Así le fue al Medellín ante Deportivo Táchira (Pretemporada)

Foto / DIM Oficial

El Deportivo Independiente Medellín continúa con su pretemporada después de regresar el cuatro de enero de vacaciones. En la mañana de hoy, en la sede deportiva Raúl Giraldo, ubicada en Llanogrande, Antioquia, realizó dos partidos amistosos ante el Deportivo Táchira de Venezuela. El primer duelo lo perdió 1-0; mientras el segundo empató 2-2. 

El entrenador español Ismael Rescalvo tendrá una baraja de partidos para mirar a sus dirigidos, duelos nacionales e internacionales que le permitirán definir su esquema para la temporada  2018. En la mañana de este sábado inició el ciclo de preparación oficial  con dos encuentros que desde ya van midiendo en qué condiciones se encuentran los jugadores. Deportivo Táchira, el aceite que midió al rojo en año nuevo.

http://www.organizacioncardenas.com

En el primer partido la alineación fue:  Andrés Marmolejo, Gabriel Díaz, Rodrigo Erramuspe, Jesús David Murillo, Elvis Mosquera, Didier Moreno, Andrés Ricaurte, John ‘Goma’ Hernández, Bryan Angulo, Mauricio Gómez y Leonardo Castro.

Foto / DIM Oficial

Sobre los 31 minutos el ‘Poderoso’ tuvo opción de marcar pero el arco le fue esquivo, Rodrigo Erramuspe cobró penal y el arquero del Táchira lo atajó.

Para el segundo tiempo el cuadro venezolano estuvo mejor con la pelota, pues al inició logró conectar con la red un tanto que marcó la diferencia durante todo el encuentro.

En el partido entró el delantero juvenil Rivaldo Correa, el joven samario  tuvo varias opciones de meterla, fue un buen arranque para el recién llegado al equipo montañero.

SEGUNDO PARTIDO 

El segundo cotejo lo disputaron: David González, Elacio Córdoba, Hernán Pertuz, Julián Lemos, Sebstián Macías, Daniel Restrepo, Eduard Atuesta, Yairo Moreno, Daniel Cataño, Ever Valencia, Juan Fernando Caicedo.

Sobre el minuto 11 del periodo inicial Ever Valencia anotó el primero del encuentro y sobre los 6 del segundo, fue el volante Eduard Atuesta quien se reportó con la diana.

Aunque este resultado no se pudo sostener, los de Rescalvo dejaron pasar la oportunidad y Táchira empató el compromiso para dejarlo 2-2.

http://www.organizacioncardenas.com

Próximo partido internacional

Club Universitario de Deportes (Perú) será el próximo rival del DIM, este duelo se disputará el miércoles 17 de enero en Lima, Perú.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *