Las postales que deja la XI Copa Gary Gilcrhist Golf Academy en Pereira
Foto / Pablo Bohórquez
Este domingo 11 de noviembre culminará el evento deportivo Infantil, Juvenil y Prejuvenil en la capital de Risaralda, un evento que contó con la presencia de 180 jóvenes golfistas de Estados Unidos, China, Venezuela, Ecuador, Taiwán y Colombia.
Una verdadera escuela es la Copa Gary Gilcrhist que este fin de semana llegó a su undécima versión, invitando a lo mejor del Golf nacional e internacional. La cita que se cumple en el Club Campestre de Pereira, acoge a familias enteras que llegaron para acompañar a los atletas en sus pruebas. El ambiente es festivo en una temporada donde regularmente el invierno aparece; sin embargo esto no fue impedimento para las buenas presentaciones.
La Querendona, Trasnochadora y Morena, se convirtió en el epicentro del Golf, un deporte que exige destreza mental, preparación y disposición, esto se pudo observar durante las jornadas de competencia donde el campo no fue menor a las expectativas de los futuros atletas del alto rendimiento y a todos quienes se apasionan por el palo y la bola.
En los 18 hoyos del escenario deportivo, los más jóvenes pudieron escuchar a sus caddies, otros recibir el consejo de sus padres, e incluso hubo madres que siguieron los pasos de sus hijos para presencia de cerca el juego.
Los más avanzados, en categorías Prejuvenil y Juvenil, tuvieron más competencia, se tenían que medir ante otros rivales que vienen participando en diferentes torneos nacionales e internacionales. Más que aprendizaje para ellos, fue un espacio idóneo para demostrar su talento y cómo han mejorado.
Al final la Copa Gary Gilcrhist es eso, una academia para formarse en el Golf y ver en este deporte, un estilo de vida. Este domingo serán las premiaciones y el lunes Semilleros Deportivos publicará los resultados oficiales en cada categoría.
GALERÍA / EQUIPO PERIODÍSTICO