Creas ArteSano

Creas ArteSano

Productos tejidos a mano en técnica crochet.
Su apoyo nos permite generar alternativas de desarrollo personal y laboral para mujeres sobrevivientes de maltrato.

Nuestros productos

Tejido responsable y cuidadoso, hecho con tiempo, dedicación, materiales antialérgicos, especialmente para personas sensibles al tacto, al color y a las texturas diferentes.

Disfrute, juego y decoración

Línea manual

Muñecos tejidos: Infantiles, anchetas, arreglos florales Llaveros

Souvenirs / recordatorios Muñecos personalizados

Línea artesanal

Productos decorativos de espacios: Muñecas representativas de regiones, campesinos

Llaveros: muñeca embera, campesina, campesino

Trabajamos con materias primas adecuadas, seguras, con medidas de cuidado durante el proceso de tejido, lo que garantiza un producto confiable y seguro para el juego, la diversión o como complemento para quien lo adquiera.

Para el proceso de tejido de cada uno de nuestros productos, contamos con ficha técnica detallada de cantidad de materia prima utilizada, tiempo de realización, tamaños, colores. El proceso de tejido se hace de forma responsable y cuidadosa hasta lograr el resultado final. posteriormente un cuidadoso proceso de empaque y almacenamiento del producto hasta que llegue a su destino.

Creas ArteSano ofrece productos tejidos a mano en técnica crochet (manualidades, artesanías) elaborados con materias primas adecuadas y seguras, con medidas de cuidado durante el proceso de tejido lo que garantiza un producto confiable y seguro para el juego, la diversión o como complemento para quien lo adquiera.

Nuestra especialidad es trabajar con personas como usted, que busca artículos diferentes, para el disfrute, juego, o como complemento o decoración, elaborados completamente a mano.

Personas como usted que buscan apoyar el trabajo hecho a mano, que implica, tiempo y dedicación.
Personas sensibles al tacto, al color, a las texturas diferentes.

Nuestro diferencial son nuestros productos en línea manual y artesanal tejidos a mano en técnica crochet, diseños propios con materiales antialérgicos. Productos personalizados al gusto y/o necesidad del cliente.

Creas ArteSano busca la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, para ello adquirimos nuestra materia prima en lugares de confianza de la ciudad, quienes cuentan con la debida reglamentación y fichas técnicas de los diferentes insumos.

Para el proceso de tejido de cada uno de nuestros productos, contamos con ficha técnica detallada de cantidad de materia prima utilizada, tiempo de realización, tamaños y colores. El proceso de tejido se hace de forma responsable y cuidadosa hasta lograr el resultado final. Posteriormente un cuidadoso proceso de empaque y almacenamiento del producto hasta que llegue a su destino.

Entre nuestros clientes se encuentran personas como usted:

 

  • Mamás que valoren lo manual y artesanal
  • Mujeres que les guste las cosas diferentes
  • Personas que valoren lo que tiene un proceso, que cuente una historia detrás de cada tejido.
  • Personas que quieren desarrollar habilidades con texturas, formas y colores diferentes.
  • Personas que quieren que en sus eventos sociales tengan unos recuerdos para mucho tiempo, con productos diferentes, únicos y personalizados.
  • Personas que quieren dar a sus familiares y amigos detalles con alto valor artesanal y manual.

Nuestro equipo de trabajo es una familia dedicada a este emprendimiento, donde cada uno desde su accionar busca dar y dejar lo mejor de si en cada uno de nuestros procesos .

Seres humanos que sienten que se puede llevar alegría al corazón de muchas personas por medio de productos hechos a mano, con colores, texturas, formas y tamaños diferentes.

Nuestro emprendimiento nace del querer desarrollar algo diferente en el mundo del tejido, aprovechando las habilidades manuales, creatividad y conocimiento que se tiene.

Así, elaboramos productos tejidos a mano en técnica crochet que buscan transmitir sentimientos de ternura, amor, originalidad y seguridad a quien los adquiera. cada día creamos nuevos productos (muñecos, amigurumis, llaveros, artesanías, recordatorios) y buscamos hacer realidad las ideas de los clientes con los productos personalizados , así nace una propuesta de artículos únicos y especiales con el sello de cada cliente y tejidos por Creas ArteSano.

Entregamos no sólo juguetes, sino productos con historias detrás de su creación. Buscamos ser ampliamente conocidos a nivel no sólo local sino nacional por la clase de productos que elaboramos donde la diferencia, especialidad y seguridad brinden valor y ser una propuesta que mediante el tejido como terapia, sea una alternativa para compartir y generar lazos a través de las tardes del tejido.

Tenemos mucho por hacer y sobretodo mucho por aprender, por eso queremos contar con usted, su apoyo nos permite generar alternativas de desarrollo personal y laboral para mujeres sobrevivientes de maltrato, generar procesos de autogestión e independencia económica que nos permita tanto a Creas ArteSano como a nuestras potenciales colaboradoras crecer a nivel personal y profesional; pasando de ser un taller de casa a una empresa legalmente constituida y con un componente social definido que beneficie a muchas personas y familias.