Caciques le arrebató el invicto que Tuluá tenía de local
Caciques le arrebató el invicto que Tuluá tenía de local
En una fecha más de la segunda vuelta en la IX Copa Profesional de Microfútbol, el rentado quindiano sacó un valioso triunfo en condición de visitante, venció 3-1 al quinteto de Tuluá, que además perdió el invicto en su casa.
Por: Carlos A. Marín
Los dirigidos por Sebastián Vega lo tenían en mente y pese a que solo tuvieron tres jornadas de trabajo en semana, lograron conseguir el anhelado objetivo, vencer a Tuluá en su patio, y además quitarles el rótulo de invictos en casa, algo que traían a lo largo de la primera vuelta.
Las dos primeras anotaciones fueron obras de Roger Cardona y Diego Abril, luego descontó el equipo local y después Fáber Guzmán selló la victoria para los visitantes, que con este resultado llegan a 14 unidades en el grupo C.
«El partido fue difícil con un rival aguerrido, rápido, con mucha actitud y disposición; pero el equipo nuestro salió organizado, muy disciplinado tácticamente, salió a hacer lo que hemos venido trabajando, el equipo cada día encuentra una identidad de juego», le comentó a Semilleros Deportivos, Sesbastián Vega.