Campaña “De Apoyo al Deporte”: tercera convocatoria

Foto / Pablo Bohórquez

Semilleros Deportivos y un grupo de aliados, impulsan la Campaña: De Apoyo al Deporte”, a través de la cual se espera contribuir con los deportistas y sus familias, mediante ayudas básicas bien sea alimentarias, de indumentaria deportiva, ropa deportiva u otras donaciones en especie.

Ante la situación de confinamiento provocada por la pandemia y la COVID-19, este medio de comunicación y su equipo de trabajo, ponen en circulación la tercera convocatoria para entrega de ayudas como alternativa “De Apoyo al Deporte”.

Esta acción estará orientada a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes menores de 18 años, deportistas que acrediten su afiliación a un club deportivo, con reconocimiento deportivo en Colombia.

Los y las personas interesadas en recibir el apoyo, deberán diligenciar el siguiente formulario:

Diligencia el formulario

Autorizo a la Revista Semilleros Deportivos para que haga uso de mis datos con los fines de la Campaña: "De Apoyo al Deporte" y según lo establecido en la Ley 1581 de 2012 para el tratamiento de datos personales. (*)

 

  • El tiempo de convocatoria será entre el 24 y el 3 de agosto.
  • Entre el 1 y el 6 de agosto se notificará a los aspirantes, vía telefónica o correo electrónico, la confirmación de dicha ayuda, la cual será entregada en el domicilio que se señale en el formulario.
  • Para la entrega de dicho apoyo, deberá estar presente el padre o madre y a su vez el beneficiario.
  • Las entregas de las ayudas se realizarán a partir del 10 de agosto del 2020.
  • Se admitirá un máximo de dos (2) beneficiarios por cada aspirante al apoyo.

Se aclara y precisa, que estas ayudas De Apoyo al Deporte”, incluyen un kit alimentario, únicamente para niños, niñas y adolescentes deportistas certificados por un club deportivo de Colombia.

Para mayor información, pueden comunicar vía correo electrónico a info@semillerosdeportivos.com

Nota: Semilleros Deportivos, realizará varias convocatorias en el marco de la Campaña “De Apoyo al Deporte”, y según las ayudas que se materialicen con organizaciones aliadas.

Si desea sumarse como aliado o donar con fines “De Apoyo al Deporte”, puede hacerlo a través de PayÚ

Dona $ 100.000

Dona $ 50.000

Dona $ 20.000

Si el monto de su donación supera estos valores, puede comunicarse al número 310 453 9242 en Colombia o escribirnos al correo info@semillerosdeportivos.com.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”