Sin su goleadora Caciques Femenino disputará final ante Pijaos Tolima Syscafé

Foto / Carlos Marín

El técnico Sebastián Vega habló con Semilleros Deportivos del crucial partido este domingo 15 de octubre, donde enfrentará desde las 11:30 de la mañana a Pijaos Tolima Syscafé en juego correspondiente a la final de la VIII Copa Femenina de Microfútbol. El timonel tocó el tema de Marcela Restrepo, quien estará ausente por la convocatoria a la Selección Colombia de Fútbol. 

Por: Carlos A. Marín

Como un partido difícil catalogó el estratega el encuentro que este domingo disputará Caciques del Quindío plantel femenino ante su similar de Tolima. Vega comentó que siente profundo respeto por el trabajo del técnico rival «Es un equipo que tiene un excelente técnico como el venezolano Carlos Villamizar, es un profesor que trabaja mucho el esquema defensivo de sus equipos, consolida y fortalece mucho esa parte, es un equipo que no ha recibido muchos goles en el torneo».

http://recreacionydeportes.comfamiliar.com/noticias-y-novedades/117-matricúlate-en-la-nueva-escuela-de-bolo.html

Sin embargo Vega dejó ver que la intención que llevan a Tolima es conseguir una victoria, para jugar el encuentro de vuelta con un poco más de tranquilidad. «Esperemos traer un resultado positivo como es una victoria o un empate para poder finiquitar en casa».

Respecto a la ausencia de Marcela Restrepo Valencia, la goleadora que fue convocada a la Selección Colombia de Fútbol de Mayores, agregó «el tema de Marcela se nos sale de las manos, ella a nivel personal debe tomar sus propias decisiones,  tenía un compromiso con nosotros al que se le hace difícil cumplir,  nosotros entendemos la importancia de esta gran oportunidad y yo como técnico entiendo lo que significa para ella ser llamada a la Selección Colombia de Fútbol».

Aunque resaltó la importancia de otras jugadoras como Diana Celis, Magaly Vergara, Alexandra Góngora, quien regresará de una para importante. «También con las jugadoras de nuestro departamento Karol Ortiz, Lina Rendón, Angélica Tabares, Laura Molina, Betancurt, Dayerlli Ríos», complementó.

Semilleros se contactó con la risaraldense, quien expresó «intentaré jugar unas de las dos finales, espero poder hacerlo», comentó.

http://recreacionydeportes.comfamiliar.com/noticias-y-novedades/117-matricúlate-en-la-nueva-escuela-de-bolo.html

Así pues, el equipo enfrentará a Pijaos sin una pieza clave; pero valiéndose de otras jugadoras que han sido fundamentales en el proceso. Marcela quien es la goleadora actual con 11 tantos, está seis goles por debajo de la máxima artillera del campeonato, Yurica Guerrero, atleta de Mulatas Caribeñas, quien tiene en su haber 18 tantos.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.