Risaralda en el podio de Torneo Nacional de Fútbol Femenino

tlético Dosquebradas y JEGA Fútbol Club en campeonato Nacional de Fútbol Femenino

Fotos / Suministadas. Atlético Dosquebradas y JEGA Fútbol Club en campeonato Nacional de Fútbol Femenino en Duitama

Durante esta semana se desarrolló el II Torneo Nacional de Fútbol Femenino en Duitama, Boyacá. Hasta allí llegaron los equipos más representativos del país en fútbol femenino categorías Infantil y Prejuvenil.

La cuota risaraldense estuvo a cargo de los clubes Atlético Dosquebradas y JEGA Fútbol Club. Quienes han venido dando excelentes frutos en el fútbol femenino para el departamento.

Categoría Pre-juvenil

Atlético Dosquebradas se coronó campeón del torneo después de ganar en la final a Talento Tolimense. Esta es la segunda vez consecutiva, ya que en abril también obtuvieron el campeonato.

JEGA Fútbol Club alcanzó el podio después de ganar a Botín de Oro de Cundinamarca en el partido por el tercer lugar. Valentina Mosquera fue la goleadora del Torneo.

Valentina Mosquera Goleadora

Foto / Suministrada. Valentina Mosquera Goleadora del Torneo Categoría Prejuvenil

Categoría Infantil

Atlético Dosquebradas también participó en la categoría infantil. Allí se enfrentaron en las semifinales a Botín de Oro de Santander, quedando 1 – 1 y perdiendo en penales. Por lo que debieron jugar el partido por el tercer lugar contra Sarmiento Lora de Cali el cual ganaron 7 -0 .

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *