Corregimiento de Puerto Caldas vive la paz y el fútbol con su niñez

Corregimiento de Puerto Caldas vive la paz y el fútbol con su niñez

CAMPEONATO DE FÚTBOL PUERTO CALDAS

Foto/Suministrada

Según comunicado de prensa de la Secretaría Municipal de Deporte y Recreación, son 120 niños los que participan en el Campeonato de Fútbol «Unidos por la Paz» en el corregimiento de Puerto Caldas.

Cómo reza el comunicado, esta es una iniciativa de la Alcaldía de Pereira, a través de la Secretaría Municipal de Deporte y Recreación,

El desfile inaugural contó con un ingrediente adicional: concurso de mascotas. El ganador fue el sector de El Cofre, y en consecuencia todos los integrantes de su equipo ingresarán gratis a Ukumarí.

Los partidos del Campeonato de Fútbol 9 se disputan en la cancha de El Jardín, en Puerto Caldas

Puerto Caldas. Campeonato de Futbol

Foto/Suministrada

En una fiesta se convirtió la inauguración del campeonato de fútbol “Unidos por la Paz”, que realiza la Secretaría Municipal de Deporte y Recreación en el corregimiento de Puerto Caldas, el cual se extenderá por los próximos tres meses.

Los niños participantes y todas sus familias asistieron al desfile inaugural, que se llevó a cabo por las principales calles del corregimiento; uniformados, con las banderas de la ciudad y de Colombia, los jóvenes lucieron pancartas que diseñaron con materiales reciclables, y en las que se leían los nombres de cada uno de sus equipos.

 

 

 

 

 

 

 

El desfile premió además al equipo de El Cofre por tener a la mejor mascota; sus integrantes ingresarán gratuitamente al bioparque Ukumarí, en una gestión de la Policía Nacional.

“Esta es una iniciativa de la Alcaldía de Pereira, a través de la Secretaría Municipal de Deporte y Recreación, y para hacerla realidad hemos contado con la estrecha vinculación de la Policía Nacional y de la Corregiduría. Queremos sembrar una semilla de paz en Puerto Caldas, a través de este Campeonato”, señaló el arquitecto Fredy López, secretario municipal de Deporte y Recreación.

Los diez (10) equipos que se inscribieron representan a sectores como Puente Blanco, Los Almendros, El Porvenir, El Cofre, San Isidro, el colegio Carlos Castro Saavedra y María Auxiliadora.

“La sana convivencia y el adecuado uso del tiempo libre es uno de los propósitos con los que la Secretaría Municipal de Deporte y Recreación realiza este certamen”, agregó el Secretario.

 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Alberto Idarraga Piedrahita . dice:

    Respetuoso y Cordial Saludo ; Gracias Mil A la Alcaldía de Pereira y en sí a la Secretaría de Recreación y Deporte por Organizar y Coordinar tan importante Evento para los Niños en el Corregimiento de Puerto Caldas …Unidos por la Paz ! . A Astedes al Periodismo semillerosdeportivos.com por darle el despliegue publicitario que merece tan magno evento ! . Y a la Policía Nacional ( Metropolitana de Pereira ) … Aplausos por Apoyar la Niñez … Futuro de Colombia ! . Dios les Bendiga a Todos ! . Atentamente , Alberto Idarraga Piedrahita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.