Copa Cafetera de Ciclomontañismo 2017, 3ra Válida en Pereira

Co

Foto/Suministrada

pa Cafetera de Ciclomontañismo 2017, 3ra Válida en Pereira

Se cumplió la 3ra Válida de Ciclomontañismo Copa Cafetera en la pista del Hotel Campestre Santo Bambú en Pereira.

Por. Jhon Hadison Aguirre Escobar

El evento contó con la participación de corredores nacionales e internacionales, en categorías Pre infantil, Infantil, Damas, Damas Novatas, Aficionados, Máster, Pre juvenil, Élite, Junior y Senior.

Corredores destacados

Por Risaralda lograron podio los deportistas Alejandra Salazar en 5to puesto Damas Elite, Santiago Robledo en categoría Máster B y Miguel Ángel Montoya, segundo lugar en categoría Pro Senior.

Foto/Suministrada

En Elite Masculino, Fabio Castañeda se quedó con el primer lugar, mientras Carlos Marín Ruiz logró la segunda posición y en tercera se ubicó Johan Sebastián Cañaveral.

En Elite Femenino, María Arévalo llegó al primer lugar, seguida de Ana Sofía Villegas en segunda posición y Angie Espinosa como tercera.

Foto/Suministrada

El evento se realizó como jornada previa a la Copa América. El próximo fin de semana (29 y 30 de abril) se realizará la Válida Nacional de Ciclo montañismo en el mismo escenario con presencia de corredores de Brasil, Chile, Costa Rica, Argentina y por supuesto Colombia.

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. MARINO RUIZ dice:

    Excelente nivel en la copa cafetera y una gran pista.

  2. Sivia dice:

    Felicitaciones para el Nariñense CARLOS MARINO RUIZ ARTURO que se ha destacado en un segundo puesto. Eres grande campeón. EL REY ARTURO.

  3. Alexander dice:

    Buenas yo tengo un niño de 9 años que compite en la Copa cafetera mi pregunta el puede llevar su cámara filmados en su casco o bicicleta para grabar la carrera gracias

    • admin dice:

      De acuerdo con los organizadores del evento para el entrenamiento oficial puede usar la cámara en el casco, pero en la carrera oficial no. Según el Comisario UCI, el casco reglamentario no puede llevar elementos extraños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.