Hubert Bodhert y su primera rueda de prensa con el Once Caldas

Hubert Bodhert y su primera rueda de prensa con el Once Caldas

El Cartagenero, Hubert Bodhert, desde muy tempranas horas de la mañana se reunió con la plantilla de jugadores y de la mano de Herney Duque dirigió su primera practica de fútbol, posterior a esto, el entrenador se reunió con los periodistas de la ciudad para entregar su pensar del cómo conformará su equipo y su proyecto que tiene con el equipo de Manizales.

Foto/ Adrián Rodríguez

A continuación las frases más relevantes que manifestó el orientador del Once Caldas:

Esto es de largo aliento, es de tener paciencia, vengo con el objetivo de salir campeón, el descenso no me trasnocha, ya se lo que es vivir con eso a mis espaldas, lo primero es pensar en estar en el grupo de los 8 y con eso el equipo se aleja de la tabla del descenso, con un juego táctico lo de las condiciones climáticas se da por hecho, el equipo necesita jugadores en todos los puestos, no necesitamos nombres, necesitamos hombres que quieran salvar esta institución. De la Selección Colombia sub 20 no tuve un acercamiento íntimo, como sí lo tuve con la dirigencia del Once Caldas.

Sí Herney Duque está a mi lado es por algo, este conoce la plaza, las canteras y tiene un conocimiento enorme del equipo, con él todo funcionará mejor, busco una mezcla de jugadores jóvenes y la experiencia de los veteranos, trabajaremos hasta el viernes 15 de Diciembre, a cada jugador se le dará su espacio para que me demuestre si está comprometido con el equipo, o se quiere ir. Todo el plantel deberá estar el 3 de Enero a mi disposición para realizar la pretemporada, espero que las directivas puedan concretar toda la nómina para ese tiempo y no armar el grupo en pleno torneo”.

 Al aficionado toca motivarlo con buenos partidos y un rendimiento óptimo, de lo contrario seguirá alejado del estadio, siempre quise llegar al Once Caldas, y ustedes periodistas tienen las puertas abiertas si es necesario dos ruedas de prensa por semana las haremos, acá se necesita el impulso de todos para salvar al club del momento que vive”.

Foto/ Adrián Rodríguez

Hubert Bodhert de la mano de sus colaboradores estima sacar este barco adelante, el estratega manifestó que espera que los directivos le cumplan con lo pactado y el Once Caldas retorne a los lugares que le corresponden en el fútbol colombiano.

Durante la semana se espera que se hagan oficiales los nombres con los que contará el técnico para conformar la plantilla de jugadores para pelear la Liga Águila 2018, se menciona que llegarían tres jugadores de Jaguares de Córdoba, los puestos a ocupar por el cartagenero son todas las áreas excepto la del arquero, donde esta José Fernando Cuadrado.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *