Vuelve el Tenis Internacional a Pereira con la Copa Milo®

Vuelve el Tenis Internacional a Pereira con la Copa Milo®

Por. Servicio de Información y Prensa. Santana Medios y Eventos

Pereira vuelve a ser epicentro de un certamen internacional de tenis, esta vez con la realización de la Copa Milo®, un Futuro Masculino de 15 mil dólares, certamen que se realizará del 29 de julio al 05 de agosto en las instalaciones del Club Campestre.

Foto/Suministrada

 

El evento tendrá 32 jugadores en el Cuadro Principal y 48 en el Cuadro de Clasificación, este jueves se cierran las inscripciones pero ya está confirmada la presencia de deportistas de Argentina, Perú, Chile, Brasil, Venezuela, Guatemala y un buen número de colombianos.

La Siembra 1 será el argentino Facundo Mena quien esta semana aparece en la casilla 345 del ranking profesional de la ATP y el segundo es el colombiano Daniel Galán quien es 383.

El certamen le dará la oportunidad a varios tenistas risaraldenses como Felipe Escobar, Juan Montes, José Fernando Carvajal, Mateo Gómez y Santiago Pérez; aunque aún no está definido si recibirán wild card (tarjeta de invitación) para el cuadro de clasificación o el principal.

El torneo es organizado por la Agencia de Creatividad, Comunicaciones y Entretenimiento GALILEO, con el absoluto apoyo de la Federación Colombiana de Tenis, el patrocinio de MILO® y el copatrocinio de La Industria Licorera de Caldas, HEAD® y el Hotel Soratama.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Educación y Desarrollo Humano. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *