Vote por Sara López como Atleta del Año, World Archery 2018. Aún hay tiempo

Foto / World Archery

Sara López, la arquera pereirana y quien ha representado con lujo a Colombia en los más grandes eventos internacionales del Tiro con Arco modalidad Compuesto, continúa su nominación a la Atleta del Año World Archery 2018.

Hasta este domingo 3 de febrero (media noche hora europea) estará abierto el enlace del portal en línea, que permite a los seguidores, amantes e interesados en apoyar el deporte colombiano, para que seleccionen y voten por el nombre de Sara José López Bueno como la gran Atleta Word Archery 2018. (para votar de un clic aquí)

Una nominación que comparte con otras cuatro candidatas que junto con ella, han logrado ubicarse en el máximo podio de esta disciplina a nivel mundial. Entre ellas, Yesim Bostan de Turquía #1, Sara López de Colombia #2, Sophie Dodemont de Francia #3, Andrea Marcos de España #4 y Linda Ochoa-Anderson de México #5.

No es la primera vez que la colombiana logra estar en los puestos de privilegio, de hecho viene ratificando su talento y nivel de competencia en la modalidad de Arco Compuesto desde su debut en el año 2013, en en especial el 2018 le permitió figurar tres eventos de la Copa del Mundo de Tiro con Arco Hyundai (Shanghai, Salt Lake y Samsun).

Foto / World Archery

A Colombia la ha representado con honores, elevando su bandera en el podio y permitiendo que se escuche el himno nacionales en los eventos internacionales.

Votar, significa apoyar el talento deportivo regional y nacional y por ende motivar a que otros niños, niñas, adolescentes y adultos se inicien en la práctica y continúen apreciando el Tiro con Arco y en especial a Sara López como un referente positivo y de motivación.

Aún hay tiempo para apoyar, para reconocer desde cualquier lugar del mundo, con un simple clic. (para votar de un clic aquí)

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Educación y Desarrollo Humano. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *