Valle vs Bogotá será la final del Nacional Interligas Infantil femenino

Foto / Carlos Marín / Selección Valle 2019 finalista del Nacional Interligas

Este sábado 1 de junio se definieron los equipos finalistas del Campeonato Nacional ‘Copa Win’. Bogotá superó a Risaralda y Valle venció a Antioquia.

El estadio Verdum de Chinchiná, Caldas dispuso su gramado para que los cuatro mejores equipos del certamen disputaran la fase semifinal.

Risaralda vs Bogotá

Risaralda abrió la jornada (9:00 am) frente a Bogotá, en un partido intenso donde se repartieron los tiempos y los elencos mostraron buen fútbol. El semilleros de ambas delegación no dejaron nada para después, llegaron no a ganar, sino a dejar todo.

En periodo reglamentario quedó 0-0 y desde los 12 pasos fue el capitalino el que sacó la ventaja (4-2). Y Risaralda se quedó con el tercer lugar en el campeonato.

Valle vs Antioquia

Desde las 11:00 de la mañana Valle piso el césped del Verdum para demostrar su talento en el evento de la Difútbol. Su rival, otra potencia, Antioquia.

Foto / Carlos Marín

Aunque en la cancha quien mejor hizo las cosas fue la delegación azucarera que se valió de su máxima figura y la goleadora Linda Caicedo, para dejar atrás a las montañeras. El resultado fue 4-1.

Dato* La final será el lunes 3 de junio desde la 1:40 de la tarde en el estadio Verdum.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *