Valle de Sion y una remontada de lujo en la Copa Nacional Telecafé

Foto / Carlos Marín / Valle de Sion

En un partido cargado de buen fútbol, momentos intensos y goles, el equipo risaraldense pudo sacar tres puntos valiosos en la Copa Nacional Telecafé. Su rival, Real Vallecaucano A, sorprendió pero al final se quedó sin argumentos para ganar. 

http://www.organizacioncardenas.com

En la cancha sintética de la Corporación Deportiva de Pereira se vivió una fecha más de la copa que reúne a 48 clubes de Colombia. En categorías Sub 17 y Sub 13 los jóvenes futbolistas juegan por llegar hasta el trofeo de campeón. En esta ocasión se midieron los representativos de Valle de Sion (Risaralda) y Real Vallecaucanos A (Valle), elencos que ofrecieron un buen espectáculo.

Foto / Carlos Marín / Real Vallecaucano A

Foto / Carlos Marín

El primero que puso en disposición fue Real Vallecuacanos, el onceno generó mejor fútbol en la primera parte, se hizo de inmediato al balón y en un fútbol por las bandas logró la primera anotación de la tarde gracias a Roiner Ahumedo, el talentoso número ‘9’ la envió a las piolas sobre los 18 minutos del primer tiempo.

El gol prendió las alarmas en el equipo local, el juego no apareció, desconexión total con lo que estaba pidiendo el partido mientras los hombres del cuerpo técnico intentaban sopesar con palabras lo que se vivía en el terreno de juego.

Foto / Carlos Marín

En el primer tiempo fue poco lo que logró, el partido culminó 1-0, marcador parcial en contra.

SEGUNDO TIEMPO

Para el periodo complementario los futbolistas de Sion entraron con otra actitud, la charla del entretiempo les caló en los botines para verlo todo reflejado en el campo.

Real Vallecaucano lo entendió de inmediato, por eso se posaron frente a frente cada jugador para mejorar el espectáculo. Fue un partido de toma y dame al que le faltaron las llegadas de peligro, pero en el medio campo todo sucedió. Dos expulsiones, una por el local, otra por el visitante.

http://www.organizacioncardenas.com

Sin embargo no todo fue choque, después de intentar, ajustar líneas, detalles y concentración la divisa pereirana consiguió el empate a los 67 minutos. Camilo Gordillo la envió a la red para poner a celebrar a los suyos y dejar en silencios a los ‘azucareros’ que llegaron con público propio.

Foto / Carlos Marín

Ya cuando la cuenta parecía estar lista y cuando ninguno de los dos equipos daba luces para marcar diferencia, apareció el talento de Juan Pablo Guitiérrez para dejar el encuentro 2-1. Juan Pablo la metió desde los 25 metros, en un cobro de tiro libre dijo ¡presente!  y puso a ganar a los suyos.

Con el marcador 2-1 y con el tiempo encima, los del Valle no tuvieron más que presionar; pero se toparon con el dueño de casa, así que por más que llegaron al área rival, también descuidaron su propio arco. Resultado definitivo 2-1.

“Unidos somos. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/valle-sion-remonto-la-copa-nacional-telecafe-obtuvo-tres-puntos">
Youtube
Youtube
EMAIL