Unión Magdalena devolvió al Pereira con tres goles de Santa Marta

Foto / Primos del Ciclón Bananero

Deportivo Pereira no pudo ante la ofensiva bananera que se impuso en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta en la fecha 11, a pesar del resultado adverso 3-1 el equipo risaraldense se encuentra en la cuarta casilla de la tabla de posiciones a seis puntos del Cúcuta, líder oficial.

El cuadro matecaña sufrió una nueva caída fuera de casa, esta vez fue el ciclón bananero que no lo dejó irse intacto de su estadio, aprovechando además para ratificar que los números de local se le dan. Por su parte, el Pereira de José Fernando Santa no ha logrado marcar diferencias sustanciales de visitante en el Torneo.

Con la ausencia de Rafael Navarro (sancionado) y Christian Mejía (sancionado por indisciplina), se jugó un partido discreto donde el protagonista fue el equipo donde milita David Ferreira.

Foto / Frank

El primer tiempo pasó por el estudio que los dos equipos hicieron del rival, Unión Magdalena intentó imponer su localía, mientras Pereira aguantando por pasajes; pero esto no le duró mucho porque sobre los 45 minutos del primer periodo llegó la anotación de tiro libre de Jhon Montaño, la ley del ex fue contundente en esta oportunidad.

Al segundo tiempo llegaron más anotaciones, sobre los 48 minutos fue el delantero Ricardo Márquez quien vulneró las redes del Deportivo Pereira para poner la cuenta 2-0 abajo. Preocupación en la zaga y el cuerpo técnico visitante.

Sobre los 58 minutos el central decreta un penal en favor del Pereira y  Yorleys Mena, quien anotó ante Atlético F.C. en la fecha 10, repite en esta contienda, marcador parcial 2-1.

Los comandados por Harold Rivera no aceptaron la diana del adversario y presionaron para buscar uno más, del otro lado tampoco cedieron y el partido tomó aire intenso, aunque a los 71 minutos Ricardo Márquez envió de nuevo la redonda a las redes custodiadas por Luis Hurtado, fue el 3-1 definitivo.

Con este marcador Deportivo Pereira es cuarto en la clasificación con 17 puntos, su próximo rival será el Deportes Quindío en clásico regional, duelo programado para el 30 de abril sobre las 8:00 pm.

NÓMINAS

Unión Magdalena: César Giraldo, Cristian Subero, Dixon Rentería, Julio Murillo, Jhon Montaño, David Ferreira, Jhojan Valencia, Fabián Cantillo, Anibal Mosquera, Jhonnier Viveros y Ricardo Márquez.

DT: Harold Rivera

Deportivo Pereira: Luis Hurtado, Francisco Córdoba, Camilo Pérez, Sebastián Puerta, Luis Mena, Jairo Palomino, Juand Diego Flórez, Álvaro Meléndez, Jairo Roy Castillo, Diego Echeverry y Yorleys Mena.

DT: José Fernando Santa

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *