Una nueva edición de la Revista Semilleros Deportivos

Una nueva edición de la Revista Semilleros Deportivos

Circula desde esta semana, la edición No 12 de la Revista Semilleros Deportivos. Un medio de comunicación que con ingentes esfuerzos, busca destacar y conservar en la memoria, los actores más relevantes del deporte regional, sus hechos y proezas, que ameritan un lugar en un medio de comunicación especializado en deporte.

Adquiérala a través de:

Las buenas historias que escriben nuestros deportistas siguen ganado un espacio de reconocimiento, esta vez en una versión inédita que recupera y conserva para la memoria, el título histórico de la Selección Colombia de Porrismo; ocupó el segundo lugar en el Mundial de Naciones, y tres de sus integrantes (Jacinto Portocarrero, Alejandro Díaz y Erika Castrillón) son orgullosamente cafeteros; sus historias no podrían pasar desapercibidas.

Como tampoco podrá olvidarse en la historia de nuestro deporte, que un pereirano pudo representar estas tierras en el máximo evento futbolístico del mundo. Rusia 2018, recibió allí el talento de José Heriberto Izquierdo, y si bien su actuación fue corta, su proyección es larga y queda a la espera de que en Qatar 2022, se le permita consolidar su protagonismo con la tricolor, para entonces ojalá en compañía de otros futbolistas prometedores de nuestra región.

Adquiérala a través de:

Desde Bogotá, también nos leen.

Esta es la premisa básica que el joven Periodista Andrés Hurtátiz logra desarrollar, al indagar en seis reconocidos periodistas del centro del país, cuál es su visión sobre el deporte del Eje Cafetero, allí quedaron expresados sus análisis y comprensiones de  las disciplinas que el centro occidente colombiano puede potenciar a la luz de quienes aportan con su labor a los grandes medios de comunicación en Colombia.

Y como no darle lugar a Jennifer Rivera, la talentosa gimnasta que logró clasificarse a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires Argentina. Su belleza, su juventud, pero sobre todo su disciplina, ocuparan un lugar memorable en la historia de la Gimnasia Rítmica de Risaralda y el Eje Cafetero. Acá está su perfil, diciéndonos tan solo algo de lo que hay detrás de su título, porque lo mejor quizá esté por venir.

También regresan los sueños de tres departamentos como Caldas, Quindío y Risaralda, que quieren una vez más ser sede de los Juegos Nacionales 2023. Han paso 30 años desde aquel histórico año de 1988, en que las justas más importantes de la nación compartieron escenario entre Armenia, Pereira, Manizales, Ibagué y hasta Montería.

Hoy con mayor y mejor infraestructura vial, mayor capacidad hotelera, mejor servicio de transporte aéreo y terrestre al que se suma una amplia oferta de servicios comerciales y turísticos, hacen del triángulo del café un escenario óptimo para recibir a los mejores atletas de nuestra amada Colombia. ¿Cuál es e camino?, ¿Cómo podemos lograrlo?, ¿Quiénes nos representarán?. Las respuestas están por construirse, pero el deseo ya está expresado.

La invitación para los buenos lectores del deporte regional, nacional e internacional esta hecha. Ahora les corresponde descubrir la exquisita gama de textos y artículos deportivos que buscan seguir proyectados esta hermosa región como nicho de las grandes estrellas del deporte.

Deseamos que la disfruten, tanto como lo disfruta nuestro equipo de trabajo, Comunicadores Sociales- Periodistas, produciendo información de calidad, para los buenos lectores del deporte.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/una-nueva-edicion-de-la-revista-semilleros-deportivos">
Youtube
Youtube
EMAIL