Tullis Finca Vista Hermosa María Misterios se consagró en Guaduas, Cundinamarca

Tullis Finca Vista Hermosa María Misterios se consagró en Guaduas, Cundinamarca

Foto / Suministrada

El Fútbol de Salón de Risaralda sigue cosechando grandes gestas, esta vez el representativo risaraldense liderado por Carlos Tangarife, se coronó como campeón del Nacional Interclubes categoría libre, que se jugó en Guaduas, Cundinamarca.

Luego de 36 horas de viaje en bus, el equipo Tullis Finca Vista Hermosa María Misterios llegó a Guaduas, Cundinamarca a participar en el Nacional Interclubes categoría libre, donde venció a sus similares de Boyacá, Bogotá, Tunja y Nariño, consagrándose como el mejor equipo de Fútbol de Salón del torneo.

El equipo que estuvo dirigido en la raya por Carlos Tangarife, contó con una nómina base de lo que fue el proceso anterior del equipo profesional de Pereira FS y que por cuestiones de contratos y acuerdos no llegaron a acuerdos para continuar este año “se sigue demostrando que el Fútbol de Salón en Risaralda está en este momento en un muy buen nivel, se jugaron siete partidos, de los cuales empatamos tres, se ganaron dos y los restantes se definieron en la definición desde el punto penal, venciendo en la final 4 – 3 y coronándonos como campeones del torneo”, puntualizó el estratega en charla con Semilleros Deportivos.

Foto / Suministrada

Con el triunfo y la coronación, el equipo recibió un premio de seis millones de pesos, donde se reflejó que los jugadores llegaron en un gran nivel y que pertenecen en su mayoría al Club Talentos Dosquebradas, que es la cantera del Fútbol de Salón en Risaralda. Dentro de la nómina se encontraban jugadores destacados como Yeison Morales y Deiby Muriel, quien fue elegido como el mejor jugador del torneo.

Foto / Suministrada

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/tullis-finca-vista-hermosa-maria-misterios-se-consagro-en-guaduas-cundinamarca">
Youtube
EMAIL