Tucanes luchó pero volvió a caer en el Sudamericano seis Naciones

Tucanes luchó pero volvió a caer en el Sudamericano seis Naciones

Foto / Sofía Villalba

Luego de la derrota en su primera salida, Tucanes luchó pero cayó en el duelo como visitante ante Yacarés de Paraguay.

Con varias novedades en su nómina, Tucanes viajó a suelo paraguayo para buscar un triunfo en su segunda salida en el Sudamericano Seis Naciones. Los colombianos comenzaron de gran manera el juego que se realizó en el Estadio Héroes de Curupayty, en Asunción, Paraguay, que aunque comenzaron perdiendo 3 – 0, luego de una conversión en las 22, supieron remontar, primero con un Try de Jorge Álvarez y un penal convertido por José Manuel Diosa, quienes pusieron al frente 7 – 3 en el marcador a Tucanes.

Las emociones no pararon ahí, un nuevo Try de Arley Urrutia y una conversión de Diosa, pusieron las cosas 14 – 3 a favor del elenco visitante. Urrutia estaba en su día y luego de otra gran jugada, anotó un nuevo Try para los colombianos, dejando 19 – 3 las cosas en el campo. Diosa aumentó a 21 la cifra que para ese momento ya era histórica para el país.

Foto / Sofía Villalba

Los locales aún golpeados por el resultados, buscaron un descuento que los volviera a meter en el juego y gracias a un Try, las cosas quedaron 21 – 10. Álvarez puso cinco puntos más para los foráneos, pero nuevamente los locales descontaron para dejar las cifras en 26 – 15, que se mantuvo hasta el final del primer tiempo.

SEGUNDO TIEMPO

Luego de las charlas con sus entrenadores, ambos equipos regresaron al campo con objetivos diferentes, los locales a seguir descontando y Tucanes a seguir sumando, fye así que los paraguayos pegaron primero, poniendo las cosas 26 – 25, luego de un Try convertido.

Foto / Sofía Villalba

Yacarés siguió de largo y volvió a convertir poniendo las cosas 28 – 26, gracias a un Try y una conversión, marcador que no se volvió a modificar hasta el final del juego. Tucanes sigue sumando experiencia y sigue con su proceso de cracimiento que continuará en los Juegos Suramericanos en Bolivia, luego de culminar su participación en este torneo.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/tucanes-lucho-pero-volvio-a-caer-en-el-sudamericano-seis-naciones">
Youtube
Youtube
EMAIL