Tres deportes concluyen este fin de semana en los Juegos Interempresariales

Tres deportes concluyen este fin de semana en los Juegos Interempresariales

Foto/Suministrada. Equipo Secretaría de Educación Dosquebradas

Ajedrez, Natación y el Torneo de Fútbol Cinco Ascenso en la rama masculina finalizarán este fin de semana en el marco de los XXXV Juegos Interempresariales de Comfamiliar Risaralda.

Por. Servicio de Información y Prensa. Santana Medios y Eventos

Entre sábado y domingo se cumplirán las últimas pruebas de estas tres disciplinas que tuvieron un muy buen nivel de participación y muestran además un importante nivel competitivo.

Este sábado después del mediodía se cumplirán las últimas pruebas de natación y sobre las 3:30 de la tarde en las mismas instalaciones de las piscinas semiolímpicas del Parque Consotá se efectuará la respectiva ceremonia de premiación.

Las emociones continúan el domingo en horas de la mañana con la última ronda en la disciplina de ajedrez y sobre las 10:30 la premiación en el auditorio Golondrina.

Foto/Suministrada. Equipo Focointex

Y en horas de la tarde los dos últimos encuentros del Torneo Masculino de Fútbol Cinco Ascenso. A las 2:30 pm el partido por el tercer lugar entre Casa Luker y el Instituto de Movilidad y sobre las 3:45 Foncoytex A enfrentará a la Secretaría de Educación de Dosquebradas por el título. Además hay una cerrada lucha por la valla menos vencida y el goleador entre integrantes de estos cuatro equipos.

Otros deportes en los interempresariales

Poco a poco siguen avanzando los otros deportes de conjunto, así que también habrá compromisos en los torneos de baloncesto, voleibol mixto, fútbol y fútbol cinco en la rama femenina.

Estos deportes están en su primera fase y los equipos están en busca de conseguir un cupo a la siguiente fase para llegar a disputar las instancias finales y la opción de luchar por un lugar en el podio.

Estas justas deportivas promueven la integración de las empresas, además los hábitos de vida saludables alrededor del deporte y la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y la posibilidad de compartir tardes enteras con las familias.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *