Talento risaraldense en Rusia 2018

Foto / Pablo Bohórquez

José Heriberto Izquierdo será el segundo pereirano en jugar un Mundial de Fútbol, hace 20 años lo hizo José Fernando Santa actual técnico del Deportivo Pereira.
La convocatoria de Izquierdo marca un hito para el fútbol local, queda registrado en la historia el llamado de un pereirano para acompañar al seleccionado nacional al máximo encuentro futbolístico. Rusia 2018 será un sueño cumplido para el futbolista, y para los risaraldenses un motivo de gran orgullo.
Apenas son dos pereiranos en Mundiales de Fútbol, motivo de orgullo sí, pero también un reto para las bases deportivas, consolidar futbolistas de ese nivel es tarea difícil pero no imposible. Confluyen muchos factores, pero la liga y los clubes deben proyectarse a ese nivel.
Para José Heriberto y su familia, las más sinceras felicitaciones, deseando que sean muchos minutos y que su aparición sea fundamental para los intereses de la Selección. Un pereirano haciendo historia en Rusia ¡Que orgullo!

Foto / Pablo Bohórquez

En Rusia el talento risaraldense también estará representado por Juan Carlos Osorio y Pompilio Páez. Liderando la selección de México estos dos Risaraldenses buscan la gloria deportiva, van en contra de la marea. Aunque han sido el cuerpo técnico con mejores números para los “manitos”, salen abucheados por su público a encarar el Mundial. Lamentable e incomprendida situación, sin embargo, estos paisanos trabajaran para el reto al cual fueron llamados.
Este Medio de Comunicación reconoce en ambos casos la importancia de los procesos, tanto Izquierdo como Osorio han dado de más y han logrado destacarse en sus entornos. Son risaraldenses que enorgullecen y permiten soñar con otras realidades así para los que apenas inician. ¿Por qué no proyectarlo con otros? ¿Por qué no identificar a quienes les seguirán y comenzar el proceso?
Éxitos en Rusia. Dejen en alto en nombre del departamento y sean fundamentales para lo que se les ha confiado. El país más grande del mundo los espera
“Unidos somos más. Más deporte, más región”
Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

1 respuesta

  1. Arturo Castro dice:

    como es posible que eso pase en mexico, no entiendo que pueden pensar los egos de los mexicanos, liderados por hugo sanchez, es discriminacion racial? no es justo con osorio, ojala llegue muy adelante en el mundial y salga por la puerta grande, que busque otras opciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/talento-risaraldense-en-rusia-2018">
Youtube
Youtube
EMAIL