Pereirana Sofía Gómez medalla de plata en Mundial de Inmersión en Honduras

Foto / Daan Verhoeven

La carismática deportista que recientemente estuvo en Pereira, su ciudad natal, esta vez consiguió la segunda posición en el Mundial de Inmersión en Honduras, que se realiza en la isla de Roatán desde el 22 de agosto hasta 3 de septiembre.

Por: Carlos A. Marín

Los entrenamientos, la práctica y el talento de Sofía Gómez Uribe no se discute, la deportista risaraldense quiso llegar lo mejor posible para una estelar actuación, y hasta ahora lo está consiguiendo, pese a que quedan varios días de competencia.

Foto / AIDA

La modalidad en la que consiguió la presea fue Inmersión Libre, (halando la cuerda),  en la que solo fue superada por la italiana Alessia Secchini, quien logró una inmersión de 88 metros, la asiática Suyuri Kinshoita fue la tercera en el podio.

La apneísta colombiana expresó en sus redes sociales que: “Estoy muy feliz con mi resultado, antes de la inmersión estaba nerviosa y además no me sentía para nada bien. Quedan dos días de competencia en las otras disciplinas así que queda tiempo para seguir haciendo buenas inmersiones“, comentó Gómez. 

El evento mundial se desarrolla en la Isla de Roatán, Honduras, según información oficial el punto de competición queda a tres minutos en bote de la exótica isla.

Foto / AIDA

“Unidos somos más. Más deporte más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/sofia-gomez-se-sumergio-conseguir-medalla-plata-mundial-inmersion">
Youtube
EMAIL